ARIA SINTIO COMO SU CORAZÓN COMENZABA A LATIR Muy rápido, el hecho de ver a su madre después de lo que le hizo era algo que la asustaba, todos llegaron hacia en lugar donde la bruja una llegando y Aria solo se quedó ahí parada.
━━¡¡Jadis la reina de Narnia, emperatriz de las islas solitarias━━ comenzó a gritar Ginabrick anunciando la llegada de la bruja quien venia en su trono que estaba siendo cargado por sus subditos, la bruja bajo de su trono y camino hacia aslan despues miro a Aria y a Edmund y está solo agacho la mirada intentando no hacer contacto visual con ella.
━━ Hay un traidor en tus tropas Aslan ━━ Dijo mirando al majestuoso León.
━━ su ofenza no te ha hecho ningun daño━━ contesto Aslan viendola.
-olvidaste las leyes las cuales Narnia de forjo━━ hablo la bruja haciendo que Aslan rugiera
━━ No recites la gran magia frente a mi Bruja, estuve ahy cuando fue escrita.━━ contesto molesto Aslan.
━━ Entonces sabes ya que todo traidor por ley es mio,su sangre es de mi propiedad ━━ hablo mirando a Edmund y en eso peter saco su espada.
━━ Intenta llevartelo━━ la amenazó Peter despues el minotauro igual se interpuso.
━━ ¿Y crees que lograrías por la fuerza negarme mi derecho?, niño rey ━━ hablo la Bruja mirando a Peter y después su mirada nuevamente se fue hacia la de Aslan ━━ Aslan sabe que si no recibo la sangre que la ley demanda, toda Narnia sera debastada y perezera en fuego y agua, o a no ser que, Me lleve a mi hija y te dejare a tu hijo de Adán ━━ Hablo y Aria solo dió un paso atrás, no estaba dispuesta a regresar con ella.
━━ no permitires que te la lleves ━━ dijo Aslan rugiendo.
━━ Entonces ese muchacho ━━ señalo a Edmund ━━ morira en la mesa de piedra, asi lo dicta la tradicion,es cierto y lo sabes.
━━ Suficiente, lo discutire contigo a solas ━━ hablo Aslan y después la bruja entro hacia su tienda junto a el, y así estuvieron. Un largo rato mientras la manos de Aria temblaban temia en qu Aslan no pudiera hacer nada y tuviera que regresar con su madre, estaba asustada
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓
Fanfiction𖥻⠀⠀⠀𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ⠀⠀⠀⠀Edmund Pevensie ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . la hija de la bruja Blanca se une a los hermanos Pevensie para liberar Narnia The Chronicles Of Narnia Fanfiction The Lion The Witch And The Wardro...