.
ARIA Y EDMUND SE ENCONTRABAN EN SENTADOS DENTRO del templo, Aria estaba mejor pero no había querido hablar sobre lo que pasó.
━━ ¿Estás bien? ━━ le pregunto y Edmund asintio.
━━ si, es solo... No esperaba verla de nuevo, después de todo lo que hizo ━━ hablo y después solo suspiro ━━ solo quería olvidar todo ━━ contestó negando con la cabeza y después se levantó, salió hacia la cima del templo y después noto que todas las tropas de Miraz se acercaban , así que fue con Edmund y este decidió decirle a Peter
━━ Peter, tienes que ver esto ━━ le dijo Edmund y Peter enseguida el fue con ellos todos los demás Narnianos y miraron a las tropas , tenían que idear un plan━━ Tazas y timbales ━━ Exclamó Trumpkin ━━ ¿ese es tu nuevo plan, enviar a una niña a un oscuro bosque lleno de peligros, sola?.
━━ solo eso nos queda ━━ le contestó Peter.
━━ No la dejare que valla sola ━━ agrego Aria colocandose de Pie ━━ ire con ella
━━ no ━━ se apresuro a Decir Susan ── tu eres demaciado hábil, podrías ayudar aqui, yo ire con ella.
── ¿No han muerto suficientes ya en esta guerra? ── comento Trumpkin mirando a Lucy.
── Nikabrik igual era mi amigo, pero perdió la fe ── agrego Buscatrufaz .
── Lucy jamás pierde su fe ── hablo Aria colocando una mano en el hombro de la menor ── y claro, yo tampoco.
── por Aslan ── dijo Reepicheep.
── por aslan ── dijo un oso poniéndose de Pie.
── Entonces ire contigo ── dijo Trumpkin.
── No, te necesitan aqui ── Le contesto Lucy
── Debemos distraerlos hasta que las dos esten de vuelta ── dijo Peter.
── Si me permiten ── interrumpio Caspian ── Miraz quiza sea un tirano y un homicida, pero como rey debe apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo, existe una en particular que nos permitira ganar tiempo ── comento y todos lo miraron.
Caspian explico un plan que sería bueno para conseguir más tiempo, Miraz tenía sus tropas acampanado cerca de donde estaban ellos así que iban ,un gigante, un centauro Edmund y Aria hacia donde estaban los telmarinos pidieron hablar con. Miraz , a lo que los guardias guiaron a Edmund y Aria con Miraz.
── “yo Peter por el don de Aslan por eleccion y por conquista gran rey de Narnia señor de Cair Paravel y emperador de las islas solitarias con el fin de prevenir el abominable derramamiento de sangre me permito desafiar al usurpador Miraz a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla sera un combate a muerte la recompensa sera la rendición total ── Leyó Edmund la nota y después volvió a enrollar el pergamino.
── Dime principe Edmund ── dijo Miraz y Aria lo interrumpio.
── Rey ── corrigió la patinada.
── ¿Perdoname? ── comento Miraz viendola.
── Soy el Rey Edmund en realidad ── aclaro Edmund ── solo rey claro, Peter es el gran Rey ── Miraz lo miro confundido.
── Si lo se, es confuso ── comento Aria.
── ¿Porque me arriesgaría a esta propuesta, cuando nuestras tropas los aplastaran para el anochecer ? ── comento Aria solo apretó los puños, sus manos se llenaron de escarcha lo cual hizo que los guardias se pudieran alertar , la chica solo respiro ondo y sus manos volvieron a la normalidad.
── ¿No cree que subestima nuestro numero? ── comento mirandolo y alzando una ceja ── porque hace una semana, los Narnianos estabamos extintos.
── ¿Asi que eres Narniana? ── le pregunto Miraz a lo cual ella asintio ── Claro, la Reina Aria, la heroína que lucho contra su propia madre para ayudar a Narnia ── comento mirandola ── los narnianos volveran a estar extintos ── dijo miraz.
── Entonces no tiene nada que temer ── le contestó Edmund y Miraz comenzo a reir.
── Esto no tiene que ver con la valentia ── dijo miraz riendo.
── ¿Es tan valiente que rechaza pelear con un espadachin de la mitad de su edad? ── cuestiono Edmund.
── Nunca dije que no lo haria ── dijo Miraz.
── Tiene nuestro apoyo majestad ── dijo uno de sus hombres ── Sin importar su decisión.
── Señor ── comento Lord sopespian mirando a Miraz ── nuestra ventaja militar actual, provee una perfecta excusa para evitar... ── Miraz se levanto de golpe y lo apunto con su espada.
── Tú mientes no evito nada ── se quejo Miraz.
── Solamente pense en señalar que mi señor tiene todo el derecho de negarse ── contestó Lord Sopespian.
── Su majestad jamas se negaria ── Dijo el general ── le deleita demostrarle a su pueblo, el coraje de su nuevo Rey.
── Ademas asi demuestra la fuerza de su rey ── Hablo Aria ── Claro si es que hace llamar a si mismo un Rey ── comento alzando los hombros y mirándolo un poco desafiante Edmund tomo el brazo de la chica como señal de que tratará de calmarse.
── Tu ── dijo Miraz señalando a Edmund con su espada ── ojala la espada de tu hermano sea tan filosa como describe ── comento y Edmund solo medio sonrió, y salieron del lugar para dirigirse a su templo.
── Creo que perdí el control un poco ── comento Aria.
── Algo así ── le contestó Edmund.
── Lo siento , es solo que... No tolero la idea de que ese hombre este como Rey de Narnia ── comento Aria enojada.
── Esto acabará pronto te lo prometo ── comento tomando su mano y depositando un beso en ella, tenían que liberar a Narnia de una forma u otra.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓
Fanfiction𖥻⠀⠀⠀𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ⠀⠀⠀⠀Edmund Pevensie ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . la hija de la bruja Blanca se une a los hermanos Pevensie para liberar Narnia The Chronicles Of Narnia Fanfiction The Lion The Witch And The Wardro...