i.xi [Fin Primer acto]

12.5K 1.1K 297
                                    

AÑOS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÑOS DESPUÉS

LOS REYES Y REINAS ESTABAN CABALGANDO persiguiendo un ciervo Blanco , Aria paso a lado de Edmund — Quien ya era ahora sí esposo — y la chica solo le sonrió mientras lo arrebazaba, Edmund solo río ante el acto de su esposa y quiso alcanzarla pero si caballo ya no pudo más y se detuvo.

━━ ¿que pasa philip?━━ dijo el pelinegro acariciando a su caballo

━━ ya no soy tan joven como antes ━━  le respondió cansado el viejo caballo después llegaron sus hermanos

━━ ¿Que sucede cariño? ━━hablo Aria mirando a Edmund.

━━ Descanza un momento ━━ le dijo Ed a su caballo.

━━ el siervo blanco se esta alejando ━━  se quejó Susan llegando al lugar.

━━ ¿Que es lo que dijo Susan? ━━  dijo Lucy viendo a su hermano.

━━ esperen en el castillo yo solo ire por el siervo ━━ dijo la castaña imitando la voz de su hermano todos comenzaron a reir y vieron un farol.

━━ ¿Que es eso? ━━ Dijo Peter mirando el faro Todos bajaron de su caballo ━━ siento Haberlo visto

━━ Es como un sueño ━━  agrego Susan mirando aquel farol.

━━ o el sueño de un sueño ━━ agrego Lucy y comenzó a ver todo el hasta que cayó en cuenta que era ese lugar ━━ bitacion ━━ halo y después comenzó a correr hacia un lugar.

━━ ¿Lucy? ━━ pregunto Peter al ver cómo su hermana corría hacia un lugar fijo, sus hermanos y cuñada la siguieron.

━━ otra vez no ━━ agrego Susan persiguiendo a su hermana.

━━ ¿Lu a dónde vas ?━━ hablo la rubia siguiendo a la menor

━━ vengan ━━ les dijo la menor y los 5 iban caminando hasta estar en un lugar mas angosto

━━ estas no son ramas ━━ dijo Peter al ver que había chocado con algo suave.

━━ son abrigos ━━ dijo Susan desconcertada.

━━ Susan me estas pidando   se quejó Edmund.

━━ A mi me están pisando ━━ se quejó la rubia.

━━ Vamos haste a un lado ━━  dijo Lucy, los 5 estaban en el lugar un poco mas angosto.

━━ ¡¡ ay!! perdon ━━ todos comenzaron a quejarse y después todos cayeron sobre el suelo de madera , notaron que estaban de nuevo fuera del ropero y eran niños de nuevos enseguida todos los recuerdos llegaron como ráfagas de viento , Aria miro el lugar, ¿Como era posible que ella estuviera ahí? Todos miraron a la chica que. Tambié estaba desconsertada, la puerta se abrió dejando entrar al profesor que tenía una pelota en las manos y después vio a los cinco chicos que estaban ahi al ver a la rubia su cara fue de una de asombró y solo mando a llamar a alguien.

Todos se encontraban en la sala principal sentados, Aria solo tenía una mano en Sue pierna mientras está solo rebotaba en el piso debido a los nervios, aún no sabía cómo es que ella estaba en ese lugar , ella creyó que pertenecía a Narnia, una mujer de alta edad rubia entro a la sala se veía de la misma edad del profesor Kirke y después miro a la chica.

━━ ¿Es ella? ━━ hablo la mujer algo impresionada y el profesor solo asintió , la mujer se acercó a Aria quien solo la miro algo confundida. ━━ Pero cuanto ha crecido.

━━ No estoy entendiendo nada ¿Quien es usted y como es que estoy aquí?━━ hablo aria confundida , las preguntas rondaban por toda su cabeza.

━━ Ella es Polly Plumer , ella es tu abuela ━━ hablo el profesor Kirke.

━━ ¿ Mi abuela ? ━━ hablo Aria confundida.

━━ Tu padre, es mi hijo ━━ hablo y Aria la miro confundida.

━━ ¿Mi padre? ━━ hablo Aria

━━ Si , tu padre es de este mundo y el conoció a tu madre hace tiempo cuando el logro entrar a Narnia , cuando naciste tú madre regreso contigo a Ese lugar y jamás te volvimos a ver , hasta ahora ━━ hablo y Aria la miro.

━━ ¿Quiere decir que , yo soy de este mundo, yo nací aquí, pertenezco aqui? ━━ hablo y La mujer solo asintio ━━ ¿Pero , dónde está mi padre ?.

━━ Tu padre está en América, por el momento no podrás verlo , pero yo le diré que estás aquí se pondrá feliz cuando sepa ━━ hablo y Aria miro a la mujer y solo tuvo un gran impulso de abrazarla, acción que la mujer solo respondió , Aria sonrió, por fin estaba de nuevo en casa y tenía una familia, estaba lista para hacer una nueva vida.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora