iii.ii

6.1K 420 48
                                    

LOS TRES CHICOS SE QUEDARON MIRANDO EL LUGAR FELICES hasta que los gritos de Eustace los sacaron de sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS TRES CHICOS SE QUEDARON MIRANDO EL LUGAR FELICES hasta que los gritos de Eustace los sacaron de sus pensamientos.

── tranquilo señor ── decia reep tratando de calmar al chico ── esta llorando como un ratón bebé.

── quitenmelo de encima ── exclamo Eustace aventando a reep el cual enseguida se levanto y los miro.

── Reepicheep ── hablaron Aria y Lucy al mismo tiempo.

── hola majestades ── contesto haciendo una reverencia.

── que tal Reep ── hablo Edmund mirando al roedor ── Es un placer.

── El placer es todo mío señor ── contesto reep ── pero dígame que quiere que hagamos con este histérico forastero ── dijo viendo a Eustace.

── esa rata trato de arrancarme la cara con sus garras ── Grito Eustace gritando y señalando a Reepiecheep..

── unicamente intentaba expulsar el agua de sus pulmones señor ── comento Reep haciendo que Eustace lo mirara asustado.

── hablo, ¿oyeron lo que dijo?, me dijo algo ── hablo Eustace totalmente asustado.

── claro, es todo lo que hace ── comento uno de los hombres.

── diría que lo difícil es obligarlo a callar ── comento Caspian haciendo reír a todos.

── en el momento que no haya que decir , alteza le prometo que no diré nada ── contesto Reepicheep y todos rieron.

── ¡no se que clase de broma es esta pero quiero despertar ahora! ── Exclamo Eustace.

── ¿podemos regresarlo al agua? ── pregunto Reep a lo cual Edmund se quedó pensativo y Aria lo miro y le dió un golpe.

── ¡Edmund! ── regaño Aria a lo que este solo comenzó a reír.

── les ordeno que me digan donde se supone que estamos ── ordenó Eustace.

── en el viajero del alba ── dijo un minotauro ── el mejor navío de la flota Narniana ── esto hizo que el menor se asustara y cayera desmayado causando que todos rieron , Caspian se acercó y el Minotauro lo miro ── ¿dije algo malo señor? ── pregunto el minotauro.

── cuídalo tavros ── comento Caspian.

── Si majestad ── contesto el centauro y Caspian se dirigió hacía las escaleras.

──tripulación ── hablo  caspian llamando a todos  ── les presento a sus náufragos, Edmund el justo ,  Lucy la valiente y Aria la guerrera, el Rey y las Reinas de Narnia ── Todos se arrodillaron un momento haciendo que Aria solo sonriera y mirara Edmund y este entrelazara su mano con la de ella.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora