━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ARIA SE HABIA DIRIGIDO A LA CASA DEL SEÑOR TOMNUS HABIA VISTO A LUCY ENTRAR AHÍ por lo que no dudo en avisarle a la pequeña sobre su madre, la niña entro a la casa y miro a Lucy.
━━Mi madre está aquí ━━ hablo asustada alertando a Lucy y al señor Tomnus ━━ Lucy tienes que irte de inmediato━━ hablo y entonces la pequeña se despidió de su amigo para después salir junto a la platinada a escondidas, Aria hizo que Lucy se agachara ya que el trineo de su madre paso casi a lado de ellas por suerte su madre no logro verla porque ambas se escondieron detrás de una roca.
Cuando el sonido ya no se escuchó Aria le hizo una seña a Lucy para que salieran del lugar y entonces La platinada llevo a la pequeña hacia el faro—¿Crees que puedas regresar desde aquí?—pregunto Aria y Lucy asintió entonces Aria la abrazó y la miro
—Bien cuídate mucho Lucy , Sabes este lugar es peligroso pronto volverás y ya no correrás peligro ━━ hablo y entonces miro como la pequeña corría por el bosque, Aria solo se dirigió a su castillo esperando que su madre no se diera cuenta de nada.
Aria entro y lo que escucho fue a su madre gritar.—¿Que ocurre madre?— pregunto asustada.
— Hoy encontré un hijo de Adán en el bosque —dijo enojada por lo cual Aria enseguida se alarmó, deseando que no fuera el chico que vio hace un par de horas.
—¿Que? Pero crei que no había humanos en Narnia — hablo la chica ,claro que tenía que aparentar estar de lado de su madre, cuando evidentemente estaba deseando que todo acabará que Aslan aparecería y le diera fin a el infierno que ella llamaba Vida.
━━ Tengo cierta ventaja, el niño es muy estupido y muy facil de convencer — le dijo furiosa y después La Reina miro a Su hija. ━━ ¿En dónde estabas? ━━ pregunto nuevamente.
━━ Estaba con los castores madre, yo no escuché nada ━━ hablo a lo cual su madre la miro fijamente.
━━ Espero me estés diciendo la verdad, sabes lo que les pasa a los traidores ━━ hablo señalando la puerta dentro de esa Habitación estaban todas las estatuas , todas aquellas personas que habían sigo congeladas por la bruja blanca, Aria solo miro la puerta y trago en seco y miro a su madre
━━ ¿Le harías algo así a tu propia hija? ━━ hablo algo indignada.
━━ Solo si decide traicionar a su propia madre ━━ hablo con tono de superioridad ━━ sabes que no lo quiero Hacer Aria, yo quiero que todo esto sea tuyo que esa corona ━━ dijo señalando la pequeña corona de Hielo que su madre le había hecho ━━ sea más grande, que te conviertas en reina algún día.
━━ Claro madre como digas ━━ hablo Aria solo agachando la cabeza, odiaba que su madre la llamara princesa incluso odiaba que su madre se llamará así misma reina, cuando claramente no lo era.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓
Fiksi Penggemar𖥻⠀⠀⠀𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ⠀⠀⠀⠀Edmund Pevensie ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . la hija de la bruja Blanca se une a los hermanos Pevensie para liberar Narnia The Chronicles Of Narnia Fanfiction The Lion The Witch And The Wardro...