kim namjoon.

1K 141 8
                                    

Sucio.

Era la palabra perfecta que podría describir el estado del híbrido de 18 años. Acostado en aquella lujosa y enorme cama, atado de manos y completamente desnudo mientras soportaba el asqueroso peso de aquel hombre bien vestido que hacía llamar su "amo".

—Te follare fuerte, chico. —fueron las palabras del mayor. El joven ni se movió, sus orejas estaban siendo acariciadas, y su cola estaba erizada, seguía inmóvil aguantando aquella violación de parte de aquel despiadado hombre, por quien sabrá cuantas veces ya.

El hombre se bajó el cierre, rasgó un paquete de aluminio y se puso el condón en su pronunciada erección, movió con brusquedad la cola del chico que dejó al descubierto su maltratada entrada, el mayor sin pensarlo embistió al híbrido sin importarle si le dolía o no a éste.

Y realmente no, ya no le dolía; físicamente un poco, pues no es la primera vez que invaden su cuerpo... Pero su dolor interior, sus sentimientos eran cosa del pasado. El pobre había crecido de la peor manera posible, que ya no tenía nada en sí como los sentimientos. El pelinegro veía con una mirada vacía el cómo volvían a violarlo; escuchó un gruñido, significaba que el hombre había llegado a su climax; el menor por otro lado estaba lejos de eso, pues hasta su "placer sexual" seguía sin ser descubierto por él, tan solo era un joven y además los "amos" anteriores siempre se preocupaban de tener placer solo ellos, haciéndolo parecer solo un juguete raro y sexual.

—Vístete, tienes que irte a casa de Chunghee. —no asintió ni respondió, solo se limitó a esperar a que le desataran sus manos para luego agarrar su ropa y salir de aquella habitación.

Tenía que estar listo para su próximo "amo". Así era la vida de nuestro híbrido: pasar de cama en cama, soportando ser invadido sin compasión. Y es que ¿Qué otra cosa podría hacer? era un híbrido de gato que estaba solo en el mundo, lo único que recuerda haber conocido se limita a ser un "exótico esclavo sexual" como suelen llamarlo. Y a pesar de que ya no desarrollaba sentimiento alguno, igualmente pensaba en el hecho de ser libre de aquella sucia vida.

Suspiró ante ese pensamiento. —Vamos Namjoon, despierta. Eso jamás pasará. —dijo para sí mismo, pasando una mano por sus orejas.

Lo que él gato ignoraba es qué tal vez su deseo no sería tan imposible después de todo... Tal vez, se podría cumplir muy pronto.

n/a: estoy tan desmotivada de volverla a subir, pero anyways🤷🏻‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a: estoy tan desmotivada de volverla a subir, pero anyways🤷🏻‍♀️

gracias por leer.💕

No feelings [knj x bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora