bts.

563 71 3
                                    

🐨💕Domingo.

—¡Mi bebé! —gritó Taehyung al abrir la puerta y ver a Namjoon con Jimin ahí, alzó los brazos para dar un abrazo.

—¡Tae Tae! —Jimin levantó los brazos en respuesta, esperando el abrazo del rubio, pero éste nunca llegó.

Jimin volteó la mirada y encontró a Tae abrazando fuerte a Namjoon—Te extrañé tantooo~ —dijo el chico abrazando fuertemente al minino.

—¡Oye! —el más bajito frunció el ceño —Pensé que me abrazarías a mí —hizo un puchero.

Taehyung soltó a Namjoon y abrazó a Jimin. —No te molestes, mi Mochi, sabes que te quiero, pero tenía días sin ver a mi Joonie y ya lo extrañaba mucho. —Tae seguía abrazando a Jimin, cuando sintió unos brazos rodeando su cintura por la espalda.

—Yo también te extrañé mucho, Taehyungie —Namjoon recostó su cabeza en el hombro de Taehyung y sintió como el contrario se tensó.

—¿C-cómo me llamaste? —Taehyung soltó a Jimin y colocó sus manos encima de las del pelinegro.

—T-taehyungie, ¿por qué? ¿hice mal? —las orejas del gatito se pegaron a su cabeza.

Rápidamente Taehyung se volteó y envolvió a Namjoon en sus brazos —¿Cómo se te ocurre pensar que hiciste mal? —se separó un poco de Namjoon y lo miró a los ojos con una bonita y cuadrada sonrisa —¿Sabes cuanto he esperado para que me digas algún apodo bonito?

—Lo siento.

—No te disculpes, bebé. —el rubio comenzó a besar la cara de su gatito, dejando besitos en sus mejillas, en sus párpados, en su nariz, en sus sienes y luego... Se detuvo apuntó de darle un besito en los labios.

Jimin los veía con una sonrisa, y hasta se dio cuenta de como Taehyung por poco besa a Namjoon. Y no podía culparlo, el día anterior él mismo tuvo que contenerse varias veces para no estamparle un beso en los labios del mayor y apostaba sus garras a que los otros habían hecho lo mismo.

—Lindo. —dijo Jimin aún con su sonrisa en los labios, éste podía sentir el nerviosismo de Taehyung gracias a su conexión.

Taehyung volteó a verlo y comenzó a reír nerviosamente —¿Puedo seguir llamándote así, Tae? —preguntó Namjoon, indiferente a los que ambos chicos tenían en su mente.

—¡Claro, Joonie! —sonrió —Nada me haría más feliz.

Namjoon asintió. —¿Y los demás? —preguntó mirando a todos lados y comenzando a oler el entorno.

—Aún no han llegado, por lo visto... Oye, ¿Qué haces? —preguntó Jimin divertido al ver a Namjoon olfateando todo el lugar.

—Oh, los estaba buscando. No tardan en llegar, puedo olerlos cerca. — efectivamente, dos minutos después el timbre sonó.

Taehyung miró sorprendido a Namjoon y se alejó para abrir la puerta.

—¿Dónde está mi Namjoonie? —se oyó la voz de Hobi en la entrada

—¡Hyuuung!~ —entró Jungkook corriendo, al ver a Namjoon en la sala de estar con Jimin, salió corriendo hacia donde estaba él con los brazos abiertos.

—No voy a volver a caer esta vez —dijo un enfurruñado Jimin, cruzándose de brazos.

Namjoon por su parte si abrió totalmente sus brazos, recibiendo al menor. —Hola, bebé Bonnie.

Una carcajada fuerte se oyó a un lado —¿Q-quien lo diría? Al macho de Jungkook lo llaman bebé Bonnie. —dijo Yoongi aun riendo por el apodo de Namjoon hacia el menor de todos.

No feelings [knj x bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora