Miedo - Sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea.
🐱🐱🐱
Jungkook pov.
—¡Joonie, cierra la puerta!
—Tranquilo, Bonnie, lo tengo bajo control.
—¡Claro que no! ¡Tienes que estar pendiente!
—Ese es tu trabajo, bebé. Tienes que avisarme cuando...
—¡AHHHH! —solté un grito que no era para nada digno de un alfa, como yo.
Escuché a Namjoon reír a carcajadas al oír mi grito. Bufé, y me crucé de brazos.
—No es divertido, se supone que tenías que cerrar la puerta antes de que Chica se colara.
—¿En serio te asustaste, bebé Bonnie? —se acercó a mí y dejó un beso en mi nariz.
—Si digo que no, ¿me vas a mimar? —negó con la cabeza —Entonces si me dio mucho miedo. —soltó una risa.
—Ya te pareces a Yoongi-hyung, queriendo que te mime a cada rato. —reí y recosté mi cabeza en su regazo.
Ya habían pasado unos cuantos días desde que Jin-hyung trajo a Namjoon a mi casa. Igual que los demás, me había puesto al tanto de la situación y sus cambios; aún buscaba que clase de especie era Namjoon, y me pidió que estuviese pendiente de cualquier cosa para yo por mi parte averiguar sobre él. Sin embargo, en estos días que ha estado aquí no lo he visto cambiar o comportarse de manera distinta, es más, estaba aún más cariñoso que antes y ¡hasta ronroneaba!
Aún no había visto los cambios de los que me habló Jin-hyung, sin embargo no creo que sean tan graves. Digo, Namjoon me parece el mismo de siempre. Sip, él no cambiaría.
Namjoon comenzó a acariciar mi cabello —Tu cabello es muy suave, Jungkookie.
Sonreí —Gracias, hyung. A mi me gusta el color del tuyo.
—Antes era amarillo, ¿sabías?
Abrí los ojos un poco sorprendido. —¿En serio? ¿Y por qué ahora es blanco? ¿Te lo pintaste?
Negó con la cabeza —El solo se fue aclarando. Pasó un año después de que noona me sacara. —mordió su labio inferior, pensativo —Según ella, fue la pubertad.
—¿Pubertad? —me levanté de su regazo. —Espera, hyung... Eres un híbrido de gato, ¿cierto?
Asintió —Eso supongo, si.
—No, pero, no puedes ser solamente "un gato". —hice comillas con mis dedos —¿No crees qué tal vez sea cierto lo que dice Jin-hyung?
—¿Sobre que soy de otra especie? —asentí —Claro que lo creo, bebé Jungkookie. —se puso serio —Creo que eso es de lo que me quiere hablar Jackson. Tal vez él me va a contar que soy. Que somos.
Asentí —Hablando de Jackson, ¿aún no has sabido nada de él?
Suspiró —No, aún nada. —sus orejitas cayeron a su cabeza.
—Ah, lo lamento, hyung. —me acerqué a él y lo abracé.
Correspondió mi abrazo y escondió su cabeza en mi cuello —Tranquilo, Bonnie, sé que está bien. Confío en él. —dejó un besito.
Sonreí y asentí. Luego de unos cuantos segundos pude sentir su lengua —U-uh, hyung... ¿Qué estás haciendo?
—Hueles a melocotón.
ESTÁS LEYENDO
No feelings [knj x bts]
FanficSimple historia de un híbrido omega que aprende sobre sentimientos. Simple historia de seis alfas con el objetivo de enseñarle sobre ello. ¿Qué pasará cuando de algo simple cambie a una situación complicada? 🐾resubida. 🐾original. 🐾knj bottom/bts...