sadness - kim namjoon.

376 56 10
                                    

Tristeza - Sentimiento básico del ser humano, una respuesta natural a la frustración, al infortunio, al dolor.

🐱🐱🐱

Jimin arrugó la cara por la repentina luz que se colaba por la cortina dándole directamente a sus ojos. Se revolvió en la cama, tanteando con sus manos todo el espacio que tenía a su lado.

¿Dónde está Namjoon?

Abrió los ojos un tanto extrañado, comprobando que al lado suyo no había nadie. Comenzó a repasar la habitación con la mirada, buscando algún indicio de que al menos Namjoon estuviese allí así sea en forma de gato pero, nada. Se levantó de la cama, entró al baño y aprovechó de darse una rápida ducha. Salió a la habitación y comenzó a vestirse tranquilamente, preguntándose a dónde pudo haber ido Namjoon tan temprano.

Salió de la habitación –ignorando inconscientemente un post it que estaba pegado en su libreta de canciones– bajó las escaleras, yendo a la cocina para comenzar a preparar el desayuno mientras esperaba el regreso de su Nam. Mientras hacía los huevos revueltos, comenzó a tararear la canción que le había cantado ayer a Namjoon para hacerlo calmar. De repente el timbre sonó.

—Ah, Namjoon volvió —bajó el fuego de la estufa a fuego lento, limpió sus manos en un pañuelo que había allí y caminó hacia la puerta. Cuando iba llegando; comenzaron a tocar la puerta fuertemente, con urgencia.

Jimin frunció el ceño y caminó rápido a la puerta, al abrirla consiguió a un Taemin y a un Minho con expresiones de horror y preocupación.

—Ah, hola hyu–

—Jimin, ¿dónde está Namjoon? —Taemin preguntó jadeante, entrando a la casa con rapidez.

Jimin lo miró extrañado —Uh, no lo sé, hyung. Seguro salió en la mañana por–

—¡Jimin, busca a Namjoon! —gritó Taemin desesperado.

—¡¿Qué sucede, hyung?! —preguntó Jimin, ahora asustado.

Taemin se sentó en el sofá, sacó su celular y comenzó a marcar dígitos.

—Aló, ¿Jin?

Jimin volteó a ver a Minho con una expresión de confusión, Minho se acercó a Jimin y lo tomó de los hombros, sentándolo en el sofá individual que había.

—Jimin, ¿no sabes dónde está Namjoon? —preguntó suavemente, Jimin negó con la cabeza. Minho exhaló y le dio una mirada triste. —Jimin, Namjoon desapareció.

El rubio abrió los ojos con horror, negando efusivamente. —¡Por supuesto que no! Él estaba aquí conmigo, él–

—Jimin. —Minho interrumpió —Ayer en la noche, Namjoon llamó a Taemin diciéndole que saldría, que te llamara si eran las 10am y si Taemin no recibía una llamada de él antes de la hora.

Lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Jimin. —P-pero, hyung, él...

—¡No, Jin, Namjoon no está aquí! —exclamó Taemin, hablando por el celular.

Jimin volvió a ver a Minho. —¿Crees que... crees que algo le pasó? —preguntó con la voz entrecortada.

Minho torció la boca. —No lo sé, Chim.

Taemin colgó y se acercó a Jimin. —Los chicos ya vienen.

Jimin asintió, lágrimas cayendo de sus ojos, y él aún no entendía que mierda estaba sucediendo.

Al cabo de media hora, la puerta se abrió con fuerza. Dejando ver a cinco chicos que entraban a la casa como alma que lleva el diablo. Taehyung fue el primero en entrar, viendo a Jimin acurrucado al lado de Taemin, hecho un manojo de nervios y lágrimas.

No feelings [knj x bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora