hope - jung hoseok.

496 59 6
                                    

Esperanza - Sentimiento optimista en el cual aquello que deseamos o aspiramos nos parece posible. En este sentido, la esperanza supone tener expectativas positivas relacionadas con aquello que es favorable y que se corresponde con nuestros deseos.

🐱🐱🐱

Hoseok pov.

—¡Joonie! —esperé alguna respuesta —¡Bebé!

Me sobresalté un poco al sentir un suave pelaje pasarse por mis piernas, miré hacia abajo y ahí estaba mi gatito.

—Ah, aquí estás. Me habías asustado, tenía media hora buscándote —alcé a Namjoon del suelo y lo tomé en mis brazos, como un bebé —¿Dónde estabas?

[Buscaba algo.] —maulló.

—¿Y puedo saber que buscabas, que hasta tuviste que transformarte?

Namjoon negó con la cabeza —[Es una sorpresa, Hobi]

—¡Que bonito, me encantan las sorpresas! —le sonreí y lo abracé —¿Me lo darás hoy? —Asintió, y yo sonreí aún más —Lo estaré esperando ansioso. —le di un besito en la cabeza —Oye bebé, ¿los chicos te han estado alimentando demás últimamente?

Namjoon ladeó la cabeza confundido y comenzó a mover su colita —[No, ellos han estado alimentándome bien, como siempre. Cuando estoy así en forma de gato, suelen darme esa papilla para gatos del supermercado. Igual no pasa seguido, pues no estoy como gato mucho tiempo, ¿por qué?]

—Por nada, Joon-ah, es solo que... Estas más pesado que antes y podría jurar que has crecido de tamaño. Solías caber en una caja de zapatos y ahora apenas si entras en la cama que te compramos.

Hace unos días que Yoongi-hyung me llamó para avisarme que traería a Namjoon a casa. Él me contó todo lo que había pasado cuando estuvo con él: el cambio repentino, su humor, y claro, me dijo que había estado con Namjoon.

Oh mi dulce bebé ya ha sido corrompido por esos dos. Y no es como que no lo desee, pero prefiero esperar a que se sienta lo suficientemente cómodo conmigo.

Namjoon se removió un poco en mis brazos. —[Hyung, si peso mucho, déjame en el suelo.]

Negué rápidamente —No, cielo, para nada. No pesas mucho, además sabes que puedo contigo —lo apretujé más en mis brazos. Me encanta tanto abrazarlo —Discúlpame, bebé, ¿te enojaste conmigo?

Volteó la cabeza a un lado y soltó un bufido. —[No.] —dijo secamente.

—Ay, Joon-ah—hice un puchero —No te enojes, no quise decir que estabas gordo. No estás gordo, estás bien... Demasiado bien, diría yo —le sonreí.

Volteó a verme —[¿Eso que quiere decir?]

—Quiere decir que para mí eres perfecto —acaricié sus orejitas —Sé que no te lo he dicho antes, pero tus piernas me vuelven loco. —le susurré.

Namjoon abrió los ojos ampliamente, y comenzó a removerse demasiado. De repente comencé a sentir su olor a excitación —[Oh Dios, no se supone que esto sea así. ¡Bájame, Hobi!]

Reí —¿Te avergonzaste, Joonie?

Dejó de moverse y escondió su cabeza debajo de mi brazo —[N-no estoy avergonzado, s-solo estoy sorprendido. Nunca me habías dicho cosas así antes.]

—Tenía mis razones —sonreí y tomé su colita en mis manos —Pero no pude evitarlo, eres muy bonito y sería una falta de respeto que no te aprecie, ¿no crees?

No feelings [knj x bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora