Celos - Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.
🐱🐱🐱
Taehyung pov.
Namjoon y yo estábamos en el parque, habíamos salido a pasear ya que él tenía días sintiéndose raro, y para distraerlo un poco decidimos venir.
—¡Joonie, ten cuidado con las rosas! Te puedes...
—Auch.
Suspiré suavemente y me acerqué a él. —Bebé, ¿por qué nunca me haces caso?
—Es que, quería regalarte una. —hizo el puchero más adorable que había visto y créanme que me ha hecho muchos últimamente.
Como dije, Namjoon ha estado extraño estos últimos días; ya había pasado dos semanas desde la reunión aquella en donde Sunhee me dijo que Joonie se quedaría con nosotros a vivir. Todo había seguido yendo de maravilla, pero estos últimos días Joonie ha estado actuando muy cariñoso, más de lo normal.
—Eso es muy lindo, bebé, pero recuerda que las rosas tienen espinas y si tratas de tomar una de un rosal, lo más seguro es que te lastimes mucho. —tomé su mano y la examiné, estaba rasguñada por todos lados. —Vamos, Joonie, vamos a limpiarte.
Asintió y se levantó del suelo. —Tengo hambre, Tae.
—Luego de limpiarte la mano, vamos a comer, bebé, ¿te parece?
—Si. —asintió y me dio un besito en la mejilla. Dios mío, no puedo aguantar tanta ternura.
Caminamos hasta el baño que quedaba en el parque, ahí le lave la mano con cuidado y la sequé. Salimos de ahí y fuimos a una farmacia cercana, donde le compré curitas y una venda para la mano. Ya cuando su mano estaba lista, salimos en busca de comida.
—¿Qué quieres comer, bebé?
—Bibimbap.
—Bibimbap será. —caminamos hasta un restaurante y pedimos el bibimbap para ambos.
—Tae, ¿has tomado alguna foto bonita? — preguntó Namjoon mientras tomaba un poco de agua.
Asentí. —Muchas, luego te las enseño, Joonie. —le sonreí.
Él asintió y pude ver su colita moviéndose de un lado a otro, de repente se distrajo viendo un video en su celular, y mi vista quedó fija en él. Se veía tan lindo.
Mis manos picaban, saqué la cámara de mi bolso y enfoqué a Namjoon. Por el lente de la cámara pude ver sus facciones aún mejor, él simplemente era perfecto, me encantaba mirarlo, podía hacerlo por horas.
Un pequeño click se oyó cuando tomé la foto.
ESTÁS LEYENDO
No feelings [knj x bts]
Hayran KurguSimple historia de un híbrido omega que aprende sobre sentimientos. Simple historia de seis alfas con el objetivo de enseñarle sobre ello. ¿Qué pasará cuando de algo simple cambie a una situación complicada? 🐾resubida. 🐾original. 🐾knj bottom/bts...