love - bts.

604 65 36
                                    

Amor - Sentimiento fuerte de apego hacia otra persona con un grado alto de intimidad emocional y compromiso para conservarlo. Es un concepto relacionado con la afinidad entre las personas, el afecto y la emoción.

🐱🐱🐱

—¡Hyung! ¿Dónde estas?

—Jimin, ¿qué sucede? ¿por qué gritas? —preguntó Seokjin saliendo de la cocina.

—No consigo a Joonie, hyung.

Seokjin le dio una sonrisita y entró de nuevo a la cocina —No te preocupes, pollito, Joonie está con Yoongi y Jungkook en casa de Jackson.

—Ah, hoy estarán allá todo el día, ¿cierto? —Jimin soltó un suspiro de alivio y entró a la cocina sentándose en la mesa que tenían allí — ¿Cómo le va a Namjoon-hyung con su transformación?

—¿De qué hablan? —Hoseok y Taehyung entraron en la cocina, sentándose al lado de Jimin

—Sobre Joonie, hoy estará todo el día con Yoongi y Jungkook en casa de Jackson —Informó Seokjin a los recién llegados

—¡Oh cierto! ¿Como va con eso?

Seokjin removió un poco la salsa en el sartén y volteó a ver a sus hermanos menores —. Yoongichi dice que le va excelente. Últimamente está controlando más la transformación y su habilidad está más estable.

—¡Eso es genial! —exclamó Hoseok

Seokjin asintió —¿Cuando tenemos que llevarlo con nuestros padres, hyung? —preguntó Taehyung, llevándose un pedazo de pan a la boca.

Luego de que los chicos llegaran a casa al salir del hospital, una llamada llegó al celular del mayor. Sunhee había llamado a todos los alfas, avisándoles de la caída de Chunghee y como ahora todo volvería a ser como antes; también avisando sobre la existencia de los hermanos Kim.

La noticia se propagó, llegando a las manadas más lejanas del centro de Seúl y llevando consigo alegría a todos los mayores. A pesar de las alegrías aún habían cosas que necesitaban orden en la vida de los chicos, ejemplo: el vínculo, la presentación de Namjoon a los alfas, la presentación de Jackson como la cabeza de la unión y además el juicio de Chunghee. Las cosas no deberían ser complicadas de resolver pero lo son.

El hecho del vínculo no podía darse hasta que no presente a Namjoon como omega a sus familias, cosa que no se puede hacer hasta que no reconozcan a Namjoon como parte de la familia Kim, lo que lleva al problema de Jackson y su presentación como la cabeza de la unión que no puede ser posible hasta que el juicio de Chunghee finalice. Así que si, todo es un enredo que debía resolverse lo más pronto posible...

Y, ¿por qué tanto apuro en resolver todo?

Sencillo, el próximo celo de Namjoon está por llegar y justo en tiempo de luna llena, tiempo que es importante para los alfas ya que sus instintos se vuelven más primitivos y necesitan cerca a sus omegas para calmarlos. Si a esto le sumamos que Namjoon estará en celo, los chicos estarán más posesivos con él por lo tanto no será posible alejar a Namjoon de ellos en ese momento. Sería muy peligroso para ellos y para el omega. Así que sí, deben resolver todo rápido.

Pero mientras tanto, usan el tiempo para poder ayudar a Namjoon con su nueva forma y habilidad.

Seokjin les acercó el pan para que todos tomaran un pedazo y exhaló. —La próxima semana

Hoseok quedó con el pan a mitad de camino —¿No tenemos que ir al juicio de Chunghee la otra semana?

El mayor asintió —El martes

No feelings [knj x bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora