Enojo - Sentimiento desagradable que experimentamos cuando nos sentimos contrariados o atropellados por las palabras, las acciones o las actitudes de otros.
🐱🐱🐱
Yoongi pov.
—Hyung, deme un besito —dijo Namjoon acercándose a mí, de nuevo.
Había pasado una semana desde que Taehyung estuvo con Namjoon, por su celo, él tuvo que estar toda la semana con Taehyung pues Namjoon no se quería separar de él y todos lo entendimos –aunque yo estuviese a punto de ir muchas veces a casa de Taehyung para traerme a Joonie– no queríamos tampoco incomodar al gatito.
Taehyung nos contó lo que había pasado y por supuesto nos contó el cómo luego de besar a Namjoon, éste ahora solo pedía besos a cada rato. Si bien antes él pedía ser abrazado, ahora lo único que pedía era ser besado –cosa que no era sano para mí, aún me estaba acostumbrando a su ternura y besarlo, me iba a causar un infarto–
Me acerqué a él y le dejé un beso en la comisura de la boca —Ahí está tu besito, Namjoonie —le di una sonrisa de boca cerrada.
Frunció el ceño —No, hyung, quiero que me des mi besito aquí. —dijo señalando sus labios.
Me acerqué de nuevo, pero ésta vez puse mi cuatro dedos en su boca y con la mía besé mis dedos —¿Así?
Bufó y cruzó los brazos. —Eres un tramposo, Yoonie. No entiendo porque no me quieres besar, ¿no te gusto? —hizo un puchero.
Estúpido, mi dureza, idiota. Mi rostro se contrajo un poco al verlo así. —Gatito, no hagas eso, sabes que me derrite tu carita de cachorrito —tomé su labio inferior con mis dedos y lo estiré un poco. —Por supuesto que me gustas, Namjoonie, me encantas. Pero es que no sé si pueda soportar sólo besarte. —me sinceré.
Su expresión cambió a una más pervertida. —Bueno, eso no me molesta, hyung —dijo con su voz suave y gruesa.
Abrí mis ojos como platos, pude sentir como mi miembro se iba endureciendo, cerré los ojos y solté una respiración pesada. —Mierda, gatito... Contrólate.
—¿Y si no quiero?
Inhalé y exhalé —Me vas a matar un día de estos. —volví a soltar otra respiración pesada y me escabullí hacia la cocina.
—¡Yoongi-hyung, no puedes escapar de mí! —salió corriendo hacia mí y como pudo me abrazó por detrás —Prometo controlarme, hyung, pero sólo si me das un besito. —dijo suave en mi oído.
Miré hacia arriba pidiendo paciencia a quien sea —Si te doy un beso, ¿estarás feliz? —sentí como asentía detrás de mí —Uf, bien.
Me volteé lentamente, él soltó su abrazo y yo acuné su rostro en mis manos, me acerqué poco a poco a su rostro y lo vi cerrar sus ojos, esperando por el beso. Pude sentir nuestros labios rozar, iba a cortar la distancia pero quise jugar un poco con él, así que me acerqué y le di un beso en la nariz.
Abrió los ojos, entrecerrándolos y me sacó la lengua —Me vengaré —Reí y lo abracé.
Pasaron unos segundos y me rodeó la cintura con su brazos. De repente mi celular sonó, con la notificación de un mensaje. Me separaré un poco de Namjoon, sin romper el abrazo y saqué mi celular del bolsillo.
"Yoongi, necesitamos que vengas a la universidad. Kyungsoo enfermó y Jongin se quedó en casa para cuidarlo. No tenemos quien nos ayude a terminar con la composición."
—¿Quién es, hyung?
—Baekhyun, está conmigo en música. Me pidió que fuera a la universidad a terminar una cosa.
ESTÁS LEYENDO
No feelings [knj x bts]
FanfictionSimple historia de un híbrido omega que aprende sobre sentimientos. Simple historia de seis alfas con el objetivo de enseñarle sobre ello. ¿Qué pasará cuando de algo simple cambie a una situación complicada? 🐾resubida. 🐾original. 🐾knj bottom/bts...