Alegría - Sentimiento de placer producido normalmente por un suceso favorable que suele manifestarse con un buen estado de ánimo, la satisfacción y la tendencia a la risa o la sonrisa.
🐱🐱🐱
Seokjin pov.
—Namjoon, amor, si sigues suspirando así voy a pensar que te estoy aburriendo —hice un puchero, mientras seguía preparándonos el desayuno.
Escuché a Namjoon bajarse del sofá y correr hacia la cocina —¡No, hyung! No me aburres. —me rodeó la cintura con los brazos.
Reí —Entonces, ¿por qué estás tan inquieto? ¿qué te preocupa? —revolví un poco la salsa y me volteé para mirarlo.
Bajó la cabeza y sus orejitas se pegaron a ella. —Estoy preocupado por Jackson.
Lo miré confuso —¿Sucedió algo?
Hace días, antes de que Hobi trajera a Namjoon a casa, me llamó para contarme lo que había pasado con Namjoon. Últimamente ha estado un poco desanimado, aunque Hobi lo haya ayudado a no rendirse con su hermano, aún podía notar su inquietud con el asunto. Incluso llamó secretamente a Mark para decirle que lo cuidara y que le avisara todo lo que pudiese acerca de Jackson, claramente todo a escondidas, no queriendo que su hermano se entere.
Asintió —No me ha llamado en días.
Subí la mano y acaricié sus orejitas. —¿No ha pasado eso antes, cariño? Recuerda que aún tu hermano... —me callé a mitad de oración —Estará ocupado.
Negó con la cabeza. —Nunca han sido tantos días, Jinie-hyung. Él cuando duraba días sin visitarme, buscaba la manera de dejarme saber que estaba bien y que pronto me vería. Ahora que nos podemos hablar por celular, ha llamado cada día para saber de mí.
—¿Desde hace cuanto no te llama?
—Después de que me contó que habían liberado a Bambam, el día siguiente no llamó. Esperé por su llamada todo el día pero nada, también pensé que estaría ocupado y lo dejé estar. Pero ya han pasado días y aún no llama, ¿crees que le sucedió algo, hyung? —sus cejas se juntaron, con una expresión preocupada.
Negué con la cabeza y besé su frente —Tu hermano debe estar bien, bebé. No deberías preocuparte.
—¿Debería llamar de nuevo a Mark? —soltó una de sus manos del abrazó y la llevó a su bolsillo trasero, sacando su celular.
Apreté el abrazo un poco —Si con eso puedes sentirte más tranquilo, llámalo, Joonie. —apoyé mi mejilla en su cabeza, aspirando su embriagante aroma.
Comenzó a teclear el número de Mark y se llevó el celular a la oreja.
Luego de unos poco minutos, lo alejó y miró la pantalla. —No contesta, hyung.
—Seguramente está ocupado, llamará cuando vea tu llamada perdida —le aseguré.
Asintió —Tienes razón, hyung. —suspiró de nuevo.
—Mientras tanto, ¿que te parece si comemos bulgogi y salimos un rato? —acerqué mi nariz a la suya frotándola suavemente.
Exhaló suavemente —Me gusta cuando haces bulgogi, hyung.
—Lo sé, príncipe, por eso lo hice. —reí.
Namjoon se separó, y comenzó a buscar los platos en los estantes —Prepararé la mesa entonces.
Asentí, y terminé de alistar la comida. Unos minutos más, y estábamos sentados en el comedor.
—¿Qué haremos hoy, hyung? —preguntó Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
No feelings [knj x bts]
FanfictionSimple historia de un híbrido omega que aprende sobre sentimientos. Simple historia de seis alfas con el objetivo de enseñarle sobre ello. ¿Qué pasará cuando de algo simple cambie a una situación complicada? 🐾resubida. 🐾original. 🐾knj bottom/bts...