kim seokjin.

704 83 5
                                    

🐹Jueves.

—¡Buenos días, Jinie-hyung~ —saludó Hobi cuando abrí la puerta. Estaba con una enorme y usual sonrisa en su rostro mientras cargaba a un gatito gris en sus brazos.

—Buenos días, Hobi —sonreí y luego me agaché un poco para estar a la altura de Nam. —Buenos días para ti también, lindura. —toqué su pequeña nariz con mi dedo, él solo movió sus orejitas.

—Vine a traerle a Joonie, hyung —Hobi estiró sus brazos pasando a Nam a los míos. —Me iré ya mismo. —hizo una pequeña reverencia con su cabeza, se despidió de Nam y se fue.

Cerré la puerta y caminé con el gatito en mis brazos hasta la cocina, ya tenía el desayuno preparado; puse a Namjoon en un taburete y lo acerqué a la mesa, tuve que poner algunos cojines para que quedara al alcance de la mesa. —No estaba seguro si vendrías en forma humano o de gato, así que hice dos tipos de desayuno por si acaso. —acerqué mi mano a su cabecita y la acaricié, Namjoon inclinó más su cabeza en mi mano pidiendo que lo acariciara más, reí con ternura ante esto.

Nam se alejó un poco y comenzó a comer lo que le había preparado para su forma gatuna, tuve que morderme la lengua para evitar que un ronroneo saliera involuntario de mí. Vale, era un alfa pero eso no quitaba que era un felino, mis instintos me pueden a veces. Era tan bonito verlo comer tan tranquilo.

Al terminar de comer, lavé los platos y llevé a Nam conmigo a la sala de estar, me senté en el sofá y puse al gatito a mi lado pero éste inmediatamente se movió y se subió a mi regazo, acostándose en él.

Reí. —¿Por qué tienes que ser tan adorable? Ni siquiera lo intentas, y con el mínimo movimiento me causas ternura —comencé a acariciar sus orejitas que no paraban de moverse, su colita se enredó en mi muñeca de la mano que tenía quieta. Encendí el televisor para ver si había algo bueno que ver aunque sea un rato. Nam estaba en su forma gatuna, y sí, yo era un puma y podía entenderlo si maullaba pero ese era el problema, según Taehyung él nunca ha escuchado a Nam maullar o ronronear, así que eso dificultaba la comunicación.

Estaba tan distraído que no noté que Nam, en mi regazo, ahora estaba sentado mirándome atentamente. Le sonreí para tranquilizarlo; de repente puso sus dos patas delanteras en mi pecho y acercó su carita a la mía, unos segundos después pude sentir la húmeda nariz de Namjoon acariciar la mía, justo como había hecho yo cuando lo vi la primera vez. Cuando se separó, yo aún estaba un poco sorprendido por aquello, el ladeó la cabeza y eso hizo que me diera un ataque.

—¡Yah, eres tan lindo, Namjoonie! —lo alcé y lo pegué a mi abrazándolo fuerte, aunque no tanto como para ahogarlo. —¡No hagas cosas así que muero de ternura! —lo alejé un poco para verlo y pude notar que asentía como si yo le estuviese dando una orden para seguir —¡Oye no estés de acuerdo conmigo! ¡Olvida eso! —lo apreté de nuevo. —¡Haz lo que tú quieras, cuando quieras! —lo mecí un poco.

Namjoon movió sus orejitas y pasó su áspera y pequeña lengua por mi mejilla, volví a ver cómo asentía mientras se relajaba. ¿Por qué tenía que ser tan adorable?

🐱🐱🐱

No supe en qué momento habíamos caído dormidos, estábamos en el sofá. Yo acostado en toda la longitud y Nam acurrucado a mi lado; lo miré un ratito mientras dormía... Sus respiraciones eran pausadas y profundas, su pequeña pancita se movía al respirar y su orejas de vez en cuando se movían también delicadamente. El gato se despertó y comenzó a estirarse un poco, yo me acomodé en el sofá y lo acaricié.

—¿Qué te gustaría hacer hoy, Joonie? —pregunté, a lo que él gatito me miró, apuntó con su cabecita el pequeño bolso que Hobi había traído con ropa para él. Sabía lo que quería. —Bien, déjame ayudarte —alcé el pequeño bolso y lo dejé en el baño, abriendo la puerta para que el gatito pasara.

No feelings [knj x bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora