peace - kim jackson.

401 60 17
                                    

Familia Kim

Hace un tiempo, en la gran manada de felinos de Seúl, sólo reinaba la paz entre especies. Habían desde tigres bengala a panteras, guepardos a pumas, cualquier clase de felino que se encontrara cerca era parte de La Unión. Un pequeño tratado entre especies por la paz, los llevó a crearla y si bien, cada manada tenía su o sus alfas mayores, igual necesitaban alguna figura que los guiara en su tratado.

Ahí entra la familia real, Los Kim. Una pareja de un alfa y una omega de gran corazón y buenos principios; todos estuvieron de acuerdo, ellos serían los que estarían al mando y ayudarían a ser imagen de la paz entre especies. Los Kim era justos, comprensibles, leales, bondadosos y sin duda personas increíbles. Su hijo, el príncipe, era un bebé precioso. Cada día crecía más y se ganaba el corazón de los que lo conocían. A sus cinco años, ya era unido a un grupo de seis mininos, siendo los siete niños más juguetones y queridos allí.

Luego de que le dieran el mando mayor a los Kim, entre las cabezas de las manadas y ellos, decidieron cada mes mandar a los betas a una reunión con el señor y la señora Kim, siendo voceros de sus manadas para informar cómo fluían las cosas en sus hogares. Luego de eso, se hacía un festival donde todos estaban invitados, celebrando así el éxito del tratado de paz.

Las reuniones siempre eran alegres, todos se divertían y disfrutaban del festival. Sin embargo, el último festival que inició alguna vez alegre, terminó en una horrible desgracia.

Luego de que terminara la semana de celebración, algunas familias se quedaron un día más en la casa Real a petición del alfa mayor. La noche marchaba bien, los mininos más pequeños dormían, incluyendo al príncipe, mientras que los mayores seguían en la sala hablando un poco más; hasta que un estruendo los puso alerta, el sonido de una ventana ser quebrada se oyó fuerte por todo el lugar.

"Corran."

Fue lo que el alfa mayor logró decirle a sus amigos, corriendo directamente a la habitación donde había sonado el ruido. Los que quedaron en la sala, tomaron a sus hijos en brazos y salieron del lugar para poner a sus bebés a salvo y regresar a darle apoyo al alfa mayor.

En la casa Real, las cosas se volvieron un horror apenas las manadas dejaron el lugar. Cuando el alfa mayor llegó a la habitación de su hijo, se encontró con la peor escena que pudo haber imaginado. En manos de una silueta oscura yacía el cuerpo sin vida de su bebé, soltando un grito de furia y tristeza, el alfa mayor se abalanzó a aquella figura. El hombre soltó el cuerpo del bebé al suelo y comenzó a batallar con el leopardo. Mordidas, arañazos y sangre era lo único que se veía en aquella pelea. Un grito ahogado en la puerta de la habitación fue lo que los detuvo, la omega, la señora Kim veía con sumo horror y pánico el cuerpo inerte de su bebé rodeado de sangre.

Presa de la tristeza, se acercó a paso decido al león que peleaba con su pareja, tomando un gran pedazo de vidrio que estaba en el suelo. Corriendo, se lanzó al hombre, qué haciendo una maniobra, aprovechó el descuido del alfa mayor y lo puso en su lugar, recibiendo así la apuñalada en el cuello, de su propia omega. La mujer se dejó caer en el suelo, con el cuerpo de su esposo en brazos, se acercó al cuerpo de su bebé y lloró desconsoladamente con ambos bajo ella, recibiendo su calor y lágrimas.

El león se acercó a la mujer, levantando su barbilla para que lo mirase, le dio una sonrisa. "Vive conmigo, mujer. O muere con ellos."

La señora Kim, con puro odio, escupió. "Mátame."

En la planta baja comenzó a oírse los ruidos de una batalla que comenzaba, el león decidido se levantó, rodeó a la omega y colocando sus manos en posición, dijo: "Me encargaré de lo que me pertenece." Y con un movimiento rápido, rompió el cuello de la omega, matándola al instante.

No feelings [knj x bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora