park jimin.

535 71 4
                                    

🐥Sábado.

—¡Joonie! —sin pensarlo me lancé a los brazos de Namjoon.

—Hola, Jiminie. —correspondió mi abrazo y dejó un pequeño besito en mi cabello.

—Bueno, yo me retiro —dijo Jungkook detrás de Namjoon. Se despidió, le dio un abrazo a Namjoon y se fue. Ambos entramos y cerré la puerta.

—¿Cómo te sientes, hyung? —nos sentamos en el sofá.

—Mejor, aunque aún tengo algo de mocos. —hizo una mueca de asco, reí suave ante esto.

—Ven, vamos a la cocina, preparémonos té, ¿quieres? —asintió y nos levantamos para dirigirnos a la cocina.

Puse una tetera con agua a hervir, me senté junto a Namjoon en la mesa de la cocina y éste inmediatamente tomó mis manos en las suyas mirándolas detenidamente.

—Woah... —dijo Namjoon abriendo sus ojitos mientras acariciaba mis manos.

—¿Qué? ¿tengo algo? —pregunté preocupado.

Negó y subió su mirada. —Tienes unas manos muy adorables, Minie. —subió mis manos hasta sus mejillas y se acunó el rostro con ellas.

No pude evitar sonrojarme —Ah, hy-hyung... Eso no es algo que le dices a un a-alfa. —desvíe la mirada y justo la tetera había comenzado a soltar vapor avisando que estaba lista el agua. Suavemente retiré mis manos y fui a preparar el té.

—¿Acaso no te gustan tus manos, Jiminie? —preguntó curioso.

Negué —Son muy pequeñas para un alfa, hyung.

—¿Acaso hay un código de cómo se tiene que ver un alfa o algo?

Reí divertido —Pero que dices, claro que no. —puse dos bolsitas de té verde en dos tazas y vertí el agua hervida.

—Entonces no debes avergonzarte de tus manos, Minie —se levantó y se acercó a mí de nuevo —Yo pienso que son muy bonitas.

Levanté mi mirada y la fijé en la suya. —Gracias, Namjoonie-hyung. —le sonreí, cuando bajé la vista a sus manos que rodeaban las mías, pude notar un montón de cicatrices en sus muñecas, instantáneamente me tensé —Ven, vamos al patio trasero un rato. —asintió, tomé las dos tazas de té y juntos caminamos hasta la puerta que daba al patio.

Salimos y los sentamos alrededor de una mesa que tenía en el jardín. —Es agradable aquí. —Asentí con una sonrisa tensa, mi mirada aún seguía en sus cicatrices —¿Tienes pensado algo para hoy, Jiminie? —subió la taza a sus labios y bebió un poco de té.

Me regañé y calmé mi puma para responderle con calma —La verdad sí. Hoy tengo práctica de piano, así que te llevaré conmigo y luego haremos una parada sorpresa. —sonreí.

Su colita comenzó a moverse de lado a lado —Me gustan las sorpresas.

—Perfecto entonces, luego de almorzar vamos a la academia y luego nos vamos para allá, ¿te parece?

Asintió rápidamente —¡Sí!

—Bien... —subí la taza de té a mi boca y me quedé pensando unos segundos antes de abrir la boca para hacerle la pregunta que tenía inquieto a mi puma interior. —Namjoonie ¿puedo preguntarte algo? —puse la taza en la mesa y apoyé mis brazos en las rodillas.

Asintió —Claro, Minie ¿qué quieres preguntar?

Me quedé en silencio unos segundos debatiendo en sí preguntarle o no, pero no podía dejar de sentirme irritado e inquieto por aquellas cicatrices. —¿Por qué tienes cicatrices en las muñecas? —Namjoon se tensó unos segundos pero luego se relajó y bajo la taza, colocándola también en la mesa.

No feelings [knj x bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora