Capítulo 28. La presentación final

21.4K 1.5K 64
                                    

La presentación final de la academia es hoy. No estoy nerviosa, estoy más bien ansiosa y emocionada. Papá viene a verme. Beck está en Wyoming con la banda y me pidió que grabara todo y se lo enviara.

Camino dentro del lugar donde será la presentación con papá. Dentro está Liv, Harrison, Hailey, Claire, Ellie y Jack.

- Estaré en primera fila - papá me guiña un ojo

- Eres la mejor Bella - Harrison dice y a la vez se sonroja

- Gracias cariño - beso su mejilla

Estiro detrás de escena mientras las demás personas hacen su acto. Cuando es mi turno salgo. Mi rutina me la sé de memoria. Dejo que mi mente se desconecte y que mi cuerpo sienta la música. El antifaz y la peluca negra que tengo las pierdo a la mitad de la coreografía para cambiar de canción.

Al terminar la música miro a mi alrededor. Todos aplauden y me siento feliz de hacer lo que amo. En la primera fila papá aplaude con lágrimas en sus ojos. Nunca lo había visto llorar.

Liv y Claire gritan, mientras que los niños saltan en sus sillas felices. Salgo del escenario y me voy a cambiar.

- Debemos ir a celebrar - papá me abraza cuando salgo

- No es porque seas mi amiga Bellz, pero realmente fuiste la mejor - Liv sonríe

- Yo invito la cena - sonríe mi padre

Vamos a un restaurante cerca del condominio donde vivo. Es elegante y los meseros visten corbata y van bien peinados.

La cena es divertida. Harrison bromea con mi padre diciéndole que su abuelo Jack es mejor abogado que él y papá se ríe.

- Le envié el vídeo a Beck - me dice Liv

- ¿que te dijo? - Tomo un trozo de carne entre mis labios

- Lee tu misma - se ríe

<<Tengo la novia más caliente del puto mundo.Es la mejor bailarina que he visto.¿Es normal que me ponga malditamemte caliente solo verla? Es sexy y diablos se le ve un perfecto culo. No le digas Hunter que te estoy escribiendo esto. Me mataría y no dudaría en cortar mis pelotas. Si no tuviera este concierto estaría corriendo a verla. Soy un puto hombre afortunado. Más luego la llamo, tengo que entrar o Barry me asesina.>>

Me río y le devuelvo el celular a Liv. Cuando terminamos de cenar papá ofrece llevarme de vuelta y acepto ya que el fue quien me llevo a la presentación.

- Mañana te llamo - Liv besa mi mejilla y se va con Claire y todos los niños

- Andando - papá me abraza y caminamos juntos a su auto

En el apartamento papá me cuenta sobre su nueva novia. Pensé que sería una joven en busca de dinero, pero la verdad es que Bonny es una mujer de 40 años que trabaja en la oficina y ha cautivado el duro corazón de mi padre.

También me confiesa que ella es la razón por la que ha decidido dejar todo atrás y aceptar que lo que yo quiero es bailar. Prometo ir a comer con ellos y nos despedimos.

Al día se siguiente me despierto con una notificación del celular. Abro mi correo y descubro que me gané la beca.

Grito, corro y bailo por el apartamento, pero me detengo al recordar que debo contarle a Beck. Él no sabe nada sobre esto y no se como pueda tomarlo.

Busco mi celular y marco el número de Liv. Ella contesta al segundo timbre. Parece agitada y si no supiera que Hunter no está me apenaría pensar que interrumpí algo.

Someday.        SAGA L.R 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora