Me abro paso entre la gente y camino con la cabeza baja como Beck me enseñó cuando salíamos y nos encontrábamos a fotógrafos por todos lados haciendo preguntas incomodas, aunque las preguntas que me lanzan ahora son mucho peores.
Los gemelos me ayudan a subir a mi auto y a apartar a las personas que no me dejan salir del estacionamiento. Cuando lo logro conduzco con las manos apretadas sobre el volante hasta el apartamento.
Corro dentro del edificio y subo por el ascensor. Una vez dentro me siento en el sofá, siento que me falta el aire y que un ataque de pánico se avecina. No quiero tenerlo, pero no puedo evitarlo.
El aire me falta y el mundo comienza a cerrarse y agradezco al cielo cuando mi celular comienza a sonar haciéndome salir de mi mente. Lo busco dentro de mi bolso y veo el nombre de Olivia en el identificador de llamadas. Lo sabe. Todos lo saben y ya no puedo huir más.
- Te pedí que me lo contaras todo Bella - escucho a Olivia decir cuando contesto y sé que está bastante enojada
- Sí - es lo único que digo
- Te pedí que no me guardaras secretos, sabes que esto es malo, es bastante jodido, no puedo mentirte con que todo estará bien, porque no se como resultará esto
- Lo siento - es lo único que puedo decir abrazándome a mi misma
- Sabes que estoy contigo en esto Bellz - su voz se vuelve más suave - Estamos juntas en esto. No te voy a abandonar - suspira
- Te quiero Liv - sollozo - Perdóname
- Yo no te tengo que perdonar... esto es bastante jodido, pero saldremos de esto
- Gracias - susurro
- Te voy a llamar más tarde para ver que podemos hacer
Cuando cuelga me voy a mi cuarto, me acuesto en la cama y lloro. Esto no puede estar pasando, me pellizco y por más que lo haga no me despierto. Me pellizco tan duro que gotas de sangre salen de mi brazo. Quiero despertar y que todo esto desaparezca. Me hago un ovillo en la cama y lloro. Lloro como lo hice hace ocho años, lloro sin parar, lloro hasta que no tengo lágrimas y hasta que me duermo sin darme cuenta.
Intento levantarme, pero el cansancio es más fuerte y siempre vuelvo a dormir. Cuando me despierto y la realidad vuelve a mi aprieto mis ojos hasta quedarme dormida nuevamente. Prefiero dormir porque en mis sueños mi realidad es otra, en mis sueños todo es perfecto.
- Bella - alguien grita y parpadeo. No se cuánto tiempo ha pasado desde que me dormí, la luz me cega y aprieto los ojos nuevamente - Cariño todo va a estar bien - reconozco su voz, pero el sueño me llama y vuelvo a caer dormida profundamente.
Quiero seguir durmiendo e imaginar que nada pasó. Cuando duermo el mundo no es mi problema y me siento un poco como mi madre que parece vivir ajena a todo.
- Bella - alguien me mece y quiero abrir los ojos, pero me siento débil, cansada y derrotada al mismo tiempo - Vamos debes comer algo - el olor a comida inunda mis fosas y me dan arcadas
- No - digo, pero no reconozco mi voz, parece la de otra persona
- Arriba - su voz mandona me hace reaccionar, debo levantarme, debo salir de este vacío.
Lo primero que veo es su largo cabello rojo, siempre me ha parecido uno de los más lindos que he visto. Olivia me ayuda a levantarme, peina mi cabello con sus dedos y me da de comer, luego de parpadear varias veces la miro fijamente y la mirada que me lanza ella es de lástima, me rompe. Lloro de nuevo y ella se asusta.
- Todo va a estar bien, ya estoy aquí para ti - aprieta mi mano - Vamos a salir juntas de esta rubia
- Esto no va a ser bueno - mi voz es ronca y pausada
ESTÁS LEYENDO
Someday. SAGA L.R 2
RomanceCorrer a Los Angeles a resolver un problema no estaba en mis planes y sabia que la única que podía ayudarme con eso era Olivia, la pelirroja de sonrisa bonita y con corazón bondadoso. Olivia aunque mayor que yo siempre me consideró su amiga o eso e...