Hola...
(Una ultima foto de Bella para despedirnos de su historia)Antes de comenzar quiero detenerme un momento para darles las gracias a todos los que me han apoyado, si estás desde el inicio cuando solo un par de personas leían o ahora que somos más.
Quiero agradecerles por los comentarios que siempre me hacen reír y por sus votos y también a todas las personas que siempre pedían mas capítulos y que aunque decía que solo iba a subir uno terminaba subiendo más.
Ahora si espero que estén bien y que estén listo para los anuncios.
Primero quiero decir que antes de seguir con los chicos de la banda vamos a conocer la historia de Claire y Barry en su libro 1.5, así que espero que pasen por ahí y les den amor.
Segundo, el libro que sigue es el de Nate, el favorito de muchas y quiero decir varias cosas sobre su libro. Primero si lo sospecharon o no es con Ashley aunque muchas personas lo shippeaban con Claire al principio, pero no terminaron juntos.
En el libro de Claire podrán ver un poco de Nate tratando de juntarla con Barry y en el de Nate descubrirán más sobre su vida y su familia obviamente. La cosa con el libro de Nate es que como Ashley es cantante ahí tenemos un pequeño problema.
No es un problema real, pero lo que hice fue utilizar canciones reales porque no podía freír mi cerebro tratando de hacer canciones para ella cuando yo no soy compositora y hago lo mejor que puedo con las canciones de London Revival y la universidad a veces quiere matarme.
Las canciones de Ashley son canciones que van acorde con la historia y que van a ir conociendo a lo largo de cada capitulo. Tambien debo decir que van a aparecer famosos reales, pero que son totalmente ficticios. No quiero que me maten luego por escribir algo que no es real sobre ellos.
Todo esto lo volveré a decir cuando comencemos la historia de Nashley, pero aquí les voy a dejar la sinopsis para que se vayan emocionando un poco.
Quizás cantar sobre amor fue lo que me condenó...
Si solo me hubiera guardado mis expectativas y no las hubiera compartido...
Debería no haber confiado.
Debería haber tenido una señal, sabía perfectamente lo que significaba confiar ciegamente y eso fue lo que hice, confié, amé y perdí en el mismo proceso.
Cuando lo conocí parecía perfecto, parecía un príncipe azul con brillante armadura, pero quizás su pasado era más importante que formar un futuro.
Esperar algo fue lo que me derrumbó, no saber lo que el quería me cegó y no saber lo que deseábamos fue lo que nos alejó.
No puedo luchar con su pasado, no puedo competir con la historia, pero ¿qué pasa si nos reencontramos?
¿qué pasa si nos engañaron y al final nuestras expectativas y deseos eran estar juntos?Tenemos muchas historias por delante, así que comencemos... El primer capitulo de la historia de Barry y Claire que no sé como juntar sus nombre, si Baire o Clarry (ayuda por favor) lo podrán leer apenas vean este anuncio publicado y si leen atentamente la sinopsis de el libro de Nate descubrirán el nombre.
Y por último una foto de Beck ♥️ para despedirnos de su historia y ver los BONUS desde su perspectiva.
Besos...
ESTÁS LEYENDO
Someday. SAGA L.R 2
RomanceCorrer a Los Angeles a resolver un problema no estaba en mis planes y sabia que la única que podía ayudarme con eso era Olivia, la pelirroja de sonrisa bonita y con corazón bondadoso. Olivia aunque mayor que yo siempre me consideró su amiga o eso e...