Capítulo 18. Día de piscina

23K 1.5K 46
                                    

A veces cuando deseas con todo tu corazón dejar todo atrás y seguir adelante, el universo llega a patearte el culo y decirte que las cosas no suceden cuando tú quieres si no cuando algo más grande a ti lo quiere.

Venir a Los Angeles para mi no era buscar alguien que me quisiera, tampoco buscar a alguien a quien querer a pesar de negármelo a mi misma y a los demás.

Los Angeles era para mi la oportunidad de conseguir una beca para seguir estudiando lo que me gusta y quizás una oportunidad para reconciliarme con papá.

- Me quiere - digo cuando la canción termina y Beck vuelve detrás de la batería

- Y tú lo quieres - Olivia me abraza y agradezco que lo haga.

Sentirme sostenida hace que olvide mis miedos y que pueda mantenerme cuerda y sin un ataque de pánico.

- ¿ahora que vas a hacer?

- No lo sé- digo y sigo viendo el concierto

Cuando Olivia se va me acurruco en el sofá. Me gusta Beck, no sé si es lo bastante fuerte como para dejar atrás mi pasado y mis malas experiencias, pero quizás podría intentarlo,

Camino a la cama y me duermo sin dejar de pensar en la canción de Beck.

Al despertar estiro mis piernas y siento alivio al estirar mis músculos adoloridos. Busco entre las sábanas mi celular y lo enciendo.

Tengo varios mensajes y trato de leerlos. Olivia escribió para saber si no me había acobardado y huido, Beck me envió un mensaje diciendo que regresa mañana y tengo otro. Un número desconocido y al leerlo se quien es.

No puedes huir cariño, acabo de darme cuenta de que cambiaste de número, sabes que estamos en esto juntos por siempre y no creo que quieras que hable de lo que pasó, así que mejor vuelve a casa.

Dejo en celular en la cama y me acurruco. ¿Por qué cuando quiero avanzar esto sucede? ¿Por qué no me puede dejar en paz? Lo peor es que no puedo hablar o todo será peor para mi.

Mi teléfono suena varias veces. No quiero contestar, pero quien quiera que sea es insistente.

- Hola - susurro

- ¿quieres venir a la piscina? - Olivia es alegre y activa

- Creo que mejor me quedo aquí, tengo cosas que hacer

- Ven o sabes que iré por ti, puedes hablarme de lo que sea que tienes. Te escucho triste - parece que pueda descifrarme

- Ahora voy - suspiro

Me levanto de la cama y busco entre mi closet un vestido de baño y algo que ponerme. Salgo del condominio y conduzco hasta la gran casa de Olivia.

El portón de entrada de abre y entro. Estacionó al lado de una de las camionetas que está en la entrada y me bajo.

En el patio trasero Olivia juega con Harrison que tiene sus flotadores de SpiderMan y Hailey que está dentro de un flotador redondo para bebés.

- Baby Bellz - grita Liv al verme

- Red velvet - Camino hacia ella

- ¡Bella! - Harrison al verme sale de la piscina y corre hacia mí. Me abraza y mi vestido queda empapado

- Hola mini Bass - me agacho y beso su mejilla

Someday.        SAGA L.R 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora