Prometimos olvidar esa noche, pensé que todo estaba claro, por favor déjame continuar. Sabes muy bien todo lo que sufrí desde entonces...
Envío el mensaje. Es el primer mensaje que le respondo y espero que sea suficiente para que me deje en paz.
No había sido capaz de responder, por lo que me tomó tres días hacerlo, salgo a la cocina y busco algo para tomar. Necesito hidratarme luego de la clase de hoy.
El timbre suena y camino hacia la puerta a abrir, primero compruebo por la mirilla y veo a Beck.
- Hola - sonrío
- Sorpresa - se ríe y besa mi mejilla
- ¿que haces aquí? - me muevo incomoda
- Debemos hablar - remueve su cabello
Me aparto para que pase. Beck escanea la casa antes de sentarse en el sofá blanco de la entrada.
- Viste el concierto - no pregunta, afirma. Asiento. Desde que llegó no lo había visto hasta ahora, habíamos intercambiado algunos mensajes, pero nada más - Me gustas - dice después de quedarnos en silencio, en su rostro aparece una sonrisa tímida que nunca antes había visto en él.
- Me gustas - respondo, me siento con 15 años otra vez confesando mis sentimientos
El silencio vuelve a reinar en la habitación. Nos miramos por un rato hasta que el toma mi mano.
- Las relaciones no son lo mío - muerdo mi labio - Me he quemado por meter las manos al fuego y no quiero volver a hacerlo
- Yo tampoco sé cómo hacerlo
- Somos un desastre en esto - me río siendo irónica
- En eso estamos de acuerdo - suspira
Beck me acerca más a él y me abraza, siento su respiración en mi cabeza y puedo escuchar los latidos de su corazón.
- No se que debemos hacer ahora - se ríe
- Deberíamos seguir como estábamos - me acobardo y creo que no le gustan mis palabras por la manera en que su cuerpo se tensa.
- Si es lo que quieres - suspira
- No lo sé - confieso
Me siento bastante torpe alrededor de Beck, es como si no pudiera pensar con claridad y mi boca soltara palabras que en verdad no quiero decir.
- Hagamos algo - dice
Cambia de tema y pierdo la oportunidad de confesar que en realidad no quiero seguir como antes, que quiero algo más aunque eso sea mi mayor miedo.
Beck se va a las cuatro de la mañana, luego de que viéramos una película y tonteáramos un poco en el sofá. Pedimos comida y hablamos de bobadas. Me hizo reír y eso me relajo.
- Me gustaría quedarme, pero debo ir a una reunión a las seis - me abraza en la puerta
- A mi me gustaría que te quedaras - suspiro
- Te prometo que volveré en cuanto termine - besa la cima de mi cabeza
- Tomo esa promesa
Me da un beso en los labios y se va, cuando se pierde en el pasillo cierro la puerta y voy a mi habitación a dormir si quiera unas dos horas antes de tener que ir a la academia.
Las clases de baile me ayudan a relajarme y a sentirme yo misma, cuando entro es igual que todos los días. Distintos grupos hablan, bromean o simplemente están en sus celulares,
ESTÁS LEYENDO
Someday. SAGA L.R 2
RomanceCorrer a Los Angeles a resolver un problema no estaba en mis planes y sabia que la única que podía ayudarme con eso era Olivia, la pelirroja de sonrisa bonita y con corazón bondadoso. Olivia aunque mayor que yo siempre me consideró su amiga o eso e...