Capítulo 38. La despedida de soltera

22.8K 1.6K 132
                                    

Me arreglo para la despedida de soltera de Faye. Cuando estoy lista llamo a Olivia que quedó de pasar por mi. Entre ella y Claire organizaron todo.

<<Estamos abajo>>

Leo su mensaje y bajo. Afuera de condominio hay una limosina blanca de la que se baja Liv. Esta noche va a ser épica.

Dentro está Claire, Faye, la hermana de Faye, unas primas de ella y sus amigas. Todas bailan y cantan al ritmo de la canción que suena a todo volumen.

- ¡Hora de los shots! - grita Liv y todas las mujeres presentes gritan emocionadas.

Luego de cuatro rondas llegamos a nuestro destino. Algunas amigas de Faye parecen estar borrachas ya y se tambalean al bajar de la limosina.

- Llegamos a la fiesta - Claire nos guía dentro de un hotel y subimos por grupos al ascensor.

En la terraza está todo decorado. Hay un DJ y meseros que reparten comida y bebidas. Agarro una mini hamburguesa que me ofrecen y me la como en dos mordiscos.

- Le dije a Hunter que lo iba a matar si habían strippers en la despedida de Logan - me dice Olivia que llega a mi lado - Así que quedamos en que a las dos de la mañana ellos iban a venir a hacer striptease a Faye - grita riendo

- ¿vas a dejar que tu esposo se desnude frente a todas esta mujeres? - me río

- Él no, los demás sí - se ríe - Él es solo mío

- Eso pensé - la abrazo y camino donde Claire explica una actividad

No se que hora es pero estoy bastante emocionada por los tragos que hemos estado tomando. Una canción de las spice girls comienza a sonar y Olivia nos graba a Faye y a mi.

Hace un boomerang en el que me río más de lo que bailo y dejo que lo suba en su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un boomerang en el que me río más de lo que bailo y dejo que lo suba en su historia. Claire nos ha hecho jugar diversas cosas y algunas chicas se van de lo borracha que están.

- Ahora llegó el momento más esperado de la noche - grita Olivia cuando el DJ le baja a la música

- Con ustedes - Claire se ríe - ¡Los strippers! - grita

No se de dónde salen, pero me río al ver a Logan, Nate y Beck vestidos de bomberos. Llevan todo el traje y caminan hacia Faye que está a mi lado.

Llevan el ritmo de la música y cuando están lo suficientemente cerca se arrancan la camisa. No puedo dejar de ver el torso desnudo de Beck que está a mi lado moviendo las caderas.

Muerdo mi labio inferior y trato de mirar a otro lado. Hunter se ríe abrazado de Liv y Barry niega con la cabeza diciéndole algo a Claire que se ríe.

No puedo evitar volver a verlo y creo que me estaba viendo, pero no estoy segura porque cuando lo miro aparta rápidamente la mirada. Cuando se quitan el pantalón ahogo un grito al igual que Faye que se ríe tocando el torso de su futuro esposo.

No se en que momento Olivia está a mi lado y empuja según ella disimuladamente a Beck para que quede al frente mío. Por un momento deja de bailar y me mira fijamente. Luego retoma el movimiento de caderas que me tiene sonrojada y con pensamientos calientes.

- No sabia que podías bailar de esa manera - susurro

- No eres la única que sabe bailar modelo - susurra en mi oído haciendo que se me erice la piel

- Todavía te debo un baile privado - susurro en su oído colocando una mano en su torso desnudo. Cuando termino de hablar me aparto, pero no quito mi mano

- Eso se puede resolver - me guiña un ojo

- Te dejo tu llave - Olivia pasa a nuestro lado y me da una tarjeta de una habitación del hotel

La miro entrecerrando los ojos y ella sonríe señalando a Beck. Me río bajando la cabeza a mis pies.

- Creo que quiere que nos vayamos - me dice él

- ¿tú quieres eso? - Lo miro

- Vamos rubia - me toma de la mano y me guía

Veo a Olivia sonriendo y haciendo señas a lo lejos que me hacen sonrojar. Esperamos el ascensor y bajamos al piso 12 donde es la habitación. Beck me quita la tarjeta de la mano y camina delante mío. Va sin ropa, pero eso parece no importarle. Cuando llegamos a la habitación 1205 abre la puerta y me deja pasar.

- No digas nada esta noche Bella - me aprisiona entre la pared y su cuerpo - No hagamos que las palabras arruinen todo - me dice al oído

Besa mi cuello y al instante suelto un gemido. Lo extrañé tanto que mi cuerpo reacciona a instante a sus caricias.

Tocó su pecho y bajo mis manos hasta su abdomen trabajado. Él deja de besar mi cuello y ataca mis labios. Muerde mi labio inferior y luego pasa su lengua por el haciendo que se me corte la respiración.

Pasa sus dedos por el espacio descubierto entre mi falda y camisa. La levanta y alzó los brazos para que sea más fácil sacarla. Mira mis pechos desnudos ya que no me puse sujetador. Los delinea haciendo que mi espalda se arqueé.

Me alza en sus brazos y envuelvo mis piernas en su cintura. Puedo sentir su erección presionar contra mí mientras camina dentro de la habitación. Me deja caer sobre la cama y se sube sobre mí.

Arranca mi falda y besa mi cuello, luego mis pechos y baja hasta mis bragas, pasa su lengua y juega con mi clitoris haciendo que grite su nombre. Su lengua hace magia con mi cuerpo. Vuelve a besar mis labios y se aparta para quitar su bóxer.

- ¡Mierda! - grita y le pega al borde de la cama con su pie

- ¿que pasa? - me reincorporo apoyándome en mis hombros

- Deje los malditos condones arriba - gruñe

- Yo tomo la píldora - digo - Siempre lo he hecho, solo que usar condón es como un extra para evitar quedar embarazada - debería callarme

- ¿estás segura? - Deja de caminar y me mira. Asiento

- Hagámoslo - susurro

Beck vuelve a subir en la cama y besa mi cuello. Pasa una mano por mi costado y toma mi pierna para que la enrolle a su alrededor. Entra de a poco y gruñe cuando está totalmente dentro.

- Esto se siente malditamente bien - gruñe en mi oído

- muévete por favor - suplico y el se ríe

- Alguien me extrañó - besa mi mejilla y se mueve

Ambos gemimos y la sensación de piel con piel sin el condón es gloriosa. Con un par de embestidas los dos nos venimos y nos reímos de lo rápido que lo hicimos. Cuando recuperamos el aliento volvemos a hacerlo y no nos cansamos de hacerlo.

Lo único que me desilusiona es que al despertarme al día siguiente, estoy sola. Beck se ha ido y no ha dejado nada que me recuerde que no fue un sueño y que realmente si estuvo aquí.

Someday.        SAGA L.R 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora