"En este mundo tan jodido, solo tú y yo sobreviviremos. Hasta la muerte llevare este secreto, solo necesito que me digas que estas conmigo en esto, no me abandones cariño, sabes que somos uno"
Leo el mensaje, no le encuentro sentido a sus palabras y es así como bloqueo su número. Otra de las ventajas de estar en Estados Unidos es cambiar de número, así lo dejo atrás y solo guardo un par de número importantes, el más importante, el de Mila. Lanzo el viejo celular en la basura. Es exagerado, debería solo cambiarle la tarjeta de proveedor, pero me siento bien cuando ya no tengo el celular y por ende los mensajes de Hans desaparecen para siempre.
Tomo las llaves y las guardo en mi pequeño bolso junto al celular nuevo y un par de cosas importantes, reviso mi maquillaje por última vez en el espejo de la sala y salgo.
Conduzco una media hora hasta el lugar donde es la boda de Claire, al bajarme alisó el saco que utilizo de vestido y acomodo las mangas. Chequeo por última vez en el espejo retrovisor que mi labial rojo no se haya corrido y tomo mi pequeño bolso.
No fui a la ceremonia, por lo que la mayoría de los invitados ya están aquí al venir directo de la Iglesia.
- Llegaste - Olivia me abraza efusivamente y veo que una bebé de ojos claros y cabello castaño corre hacia mi
- Lala - grita abrazada a mi pierna
- Hola dulce hai hai - me agacho cuidadosamente para que nada se me vea
- Lala - repite el apodo que me dio y sonrío en su dirección
- Bella - tocan mi espalda y al voltearme veo a Claire, se ve radiante en su vestido y corona de flores.
El anterior esposo de Claire y ella nunca tuvieron una boda por la iglesia, solo lo hicieron por lo civil, por lo que no tuvo problema de celebrar la unión en la iglesia.
- Te ves hermosa - la abrazo - felicidades
- Gracias por venir - sonríe, sus ojos brillan y si es posible lo hacen aún más cuando su esposo se acerca
- Cariño vamos a bailar - besa su mejilla y Claire lo abraza apoyando su cabeza en el pecho de su nuevo esposo.
- Ya lo dije antes Barry, espero que cuides de mi hermana, sabes que si no lo haces, te asesinare en la noche mientras duermes - Olivia lo amenaza y el se ríe un poco incómodo
- Perdona a mi hermana y sus comentarios un poco trastornados, ya la conoces - le dice a su esposo antes de besarlo e irse con él a la pista de baile.
- Deberías bailar tú también - Olivia me da un pequeño empujón
- No - me río, es bastante loco que me de pena bailar en una pista de baile y no en un escenario.
- No sabes cómo bailó en Alemania, no sabía que podía moverse de esa jodida manera -pasan un brazo por mis hombros y sé que es Beck, no solo porque reconozco su voz, sino por cómo mi cuerpo reacciona a su cercanía
- Creo que encontramos una pareja de baile para ti, vamos Beck invita a la chica a bailar, no te quedes como un idiota - Olivia lo molesta y él sin dudarlo toma mi mano y me lleva a la pista de baile.
- Esta vez no te escapas modelo rubia - susurra en mi oído haciendo que se me erice la piel - No sabes la maldita resaca que tuve como por dos días, ¿que fue eso que me diste de tomar?
- Solo fue cerveza - me río - Una bastante fuerte al parecer
- ¿y como es que tú te fuiste sin que te afectara en lo más mínimo? Me dejaste solo y jodido. Nate tuvo que cargarme hasta el maldito cuarto y te juro que vomité todo mi puto interior
- Esas son las ventajas de ser una chica criada en Alemania y me alegro que toda la parte puta que habitaba en ti haya salido - le guiño un ojo bromeando y como la canción ha terminado camino en dirección al bar dejándolo solo en medio de la pista.
- Quiero decir algo - Nate golpea el micrófono ganándose la atención de todos. El DJ le baja a la música y él continua hablando - Quiero felicitar a la nueva pareja y decirles que siempre aposté por ustedes. Recuerdo cuando hacía de cupido y Olivia pensaba que me gustaba su hermana - se ríe - También quiero saludar al señor Moore - sonríe hacia el padre de Liv - Perdóneme señor Moore por conseguirle alguien a su hija, pero debe saber que no pudo conseguir un mejor hombre que Barry, él es como nuestro padre aunque tiene casi nuestra misma edad y también debe saber que sus sentimientos son puros y no va a hacerla sufrir.
>> le prometo que si lo hace antes de que usted lo mate yo lo hago, porque cuando trataba de juntarlo con Claire y el decía que no le gustaba le advertí que ella era especial y que nadie podía hacerla sufrir.
- Cállete Nate - escucho a Logan gritar y todos se ríen
- Para terminar quiero felicitarlos y desearles que sean felices. Barry va a ser un buen padrastro para tus hijos C y un maravilloso esposo - le sonríe a la novia que tiene lágrimas en sus ojos - Y también que Claire va a hacer muy feliz a nuestro querido y amado representante. Los quiero - los señala
Nate se baja de la tarima y la música suena de vuelta. Camina hacia Claire y la abraza la rubia seca sus lágrimas con un pañuelo que su esposo le entrega.
- Isabella - volteo y a mi lado está papá. Debí suponerlo, es obvio que iba a estar aquí
- Charles - Lo llamo por su primer nombre
- Ahora que tienes acciones en la compañía creo que es momento de que te hagas cargo de algo - toma el vaso de whisky que el mesero le ofrece y asiente aprobatoriamente en su dirección
- Lo sabía - suspiro - Sabía que todo no podía ser tan bueno, ¿para eso querías que regresara? No voy a dejar de bailar por la empresa papá, sabes que eso no es lo que amo
- No me refiero a eso... No quiero que dejes de bailar, solo quiero que vayas de vez en cuando a la empresa y sepas lo que te corresponde
- No quiero tener esta conversación ahora por favor - miro a mi alrededor buscando un salvavidas, pero no logro encontrar a nadie - Estamos en una fiesta
- Tienes razón, otro día será - toma un sorbo de su bebida y se va
No podía tener unos padres amorosos como los de Olivia y Claire que bailan con sus nietos felices, tenia que tener la clase de padres que deseas evitar a toda costa y que no te dejan ser feliz con lo que quieres, que prefieren verte infeliz con tal de que seas alguien en la vida y tengas con que subsistir.
Peor que eso es tener una madre que parece no importarle nada y que vive su vida ajena a lo que le sucede a sus dos hijos.
Maratón 2/3
Dejen en los comentarios si quieren saber como fue que pasó esta historia entre Barry y Claire, pero tendrían que tener un poco de paciencia para que lo escriba... Sería un 1.5 y no tendría tantos capítulos como los principales.
ESTÁS LEYENDO
Someday. SAGA L.R 2
RomanceCorrer a Los Angeles a resolver un problema no estaba en mis planes y sabia que la única que podía ayudarme con eso era Olivia, la pelirroja de sonrisa bonita y con corazón bondadoso. Olivia aunque mayor que yo siempre me consideró su amiga o eso e...