Narra Emilia
Después de que Claudio se fue me solté a llorar, no podía creer que una vez más haya jugado con mis sentimientos de esa manera, ¿en verdad era tan poca cosa para él?, y encima tenía el descaro de venir a reclamarme porque iba salir con Kevin, si supiera que la única razón de que vaya con él es porque le quiere comprar un regalo a Jessica y me pidió que lo ayudara. Yo estaba llorando tanto que ni siquiera me había percatado que no estaba sola.
-Emilia ¿estás bien? ¿Claudio te hizo algo?- Me preguntó Machu
Me limpié un poco la cara y le dije:-No finjas que te importo Maria Asunción.
-A ver Emilia, yo sé perfectamente que tú y yo no nos llevamos bien pero eso no significa que voy a dejar que alguien abuse de ti...
-Nadie abusó de mi, por eso puedo estar tranquila. Simplemente que soy una idiota por ser tan ingenua y pensar que de verdad me quería.- dije sin dejar de llorar.
Machu sólo me miró de una manera en la que nunca me había mirado, me miró como si yo de verdad le importara.
-Definitivamente esto es algo en lo que yo no puedo ayudarte primero porque no soy ni tu amiga, segundo porque no sé realmente que tanto se traen tú y Claudio y tercero porque el es novio de Antonia.
-¿Entonces qué haces aquí? déjame sóla, vete.- yo en verdad no quería ser tan grosera pero no estaba de humor para lidiar con ella.
Machu no dijo nada y salió de la habitación.
Narra Machu
Ya sé lo que están pensando, yo ni siquiera soy amiga de Emilia, pero cuando escuché los gritos que salían de la habitación realmente me preocupé porque pensé que algo malo podía estar pasando ahí adentro. Y aunque ella no es precisamente mi persona favorita, ninguna mujer debería pasar jamás por una situación de acoso ni mucho menos, ni siquiera ella.
Me tranquilizó saber que Claudio realmente no la estaba acosando o forzandola a nada. Y hasta solté un suspiro que ni yo misma sabía que estaba conteniendo.
Cuando me di cuenta de que en verdad yo no podía hacer nada por ella y tampoco era la más indicada para consolarla, me tragué mi orgullo y me dispuse a buscar a quie yo sabía que sí podía ayudarla en este momento. Después de buscar por todos lados por fin lo encontré.
-León, mi amor.- lo llamé cuando lo vi sentado en la cafetería.
-¿Qué pasa? te ves como preocupada- me dijo mientras me abrazaba por cintura y me daba un beso rápido
-Si bueno, es que Emilia te necesita.
-¿Escuché bien? ¿dijiste Emilia?- me preguntó incrédulo
-Bueno ¿tu estás sordo o qué? Si te dije que Emilia te necesita.- le respondí - la escuché peleando con Claudio y luego él se fue ella se quedó sóla llorando a mares. -hice una pausa breve- Y por más que me choque, sé que necesita un amigo en este momento. Lo sé proque si yo estuviera en su situación también necesitaria a mi mejor amiga ahí conmigo.
León me tomó de los cachetes y me dijo: Eres. la. mejor. novia. del. mundo. - con besos cortos entre palabra y palabra.
-Lo sé, lo sé. Ahora ve y ayudala, pero sin tantos abrazos ¿okey?
Él sólo rió, me dio un ultimo besito y me dijo: gracias, te busco más tarde.- y con eso su fue a ayudar a su amiga.
Por alguna razón yo me sentía bien con el hecho de saber que hice algo bueno por la Cholita.
ESTÁS LEYENDO
CLAUDIO Y EMILIA |Claumilia| One Shots
FanfictionHola a todos, debido a que me hice muy fan de like la leyenda me decicidí hacer una historia de mi pareja FAVORITA que es #CLAUMILIA. Al principio no sabía si hacer una historia larga o varias historia cortas, pero como tenía varias ideas y ninguna...