Narra Claudio
Después de tener la idea de cómo recuperar a Emi gracias a la tarea de Gabriel, ahora necesitaba ayuda de Jessica, Silverio, Machu, Romina, Manuela, Regina o Renata(quien sea que sea la que ande con Manu), Antonia y Ulises para que me ayudaran a convencer a Gabriel de que la canción la cantaramos frente a todo Like y no sólo en la clase, que fuese un espectáculo más grande.
Pero no podía dejar que Emilia se enterara de que yo estaba detrás de todo y así no sospecharía nada. Una vez que cuadré con mis amigos, ellos se encargaron de convercer Gabriel y Gabriel de convencer a Victoria, quien aunque un poco dudosa dijo que sí y lo vio como una oportunidad más para impresionar al consejo.
En toda la semana no paré de mandarle notitas a Emi, regalitos y cosas así, para ver si así iba derritiendo poco a poco esa capa de hielo que había entre nosotros.
-Listo, mi hermano. Ya está todo listo.- me dijo Silverio entrando con Ulises al cuarto.
-Che, enserio gracias a los dos por ayudarme.- les dije de mi manera más sincera.
-Para eso estamos.- me dijo Ulises.- Pero ojo eh, que si la vuelves a lastimar te parto la cara.- me amenazó. Y aunque lo dijo riéndose, yo sabía que en el fondo hablaba en serio.
-Despreocupáte, que una vez que la tenga en mi brazos de nuevo no pienso soltarla.
-Más te vale.- se limitó a responder. Luego cada quien se puso a hacer lo suyo. Y yo me dispuse a afinar los últimos detalles para la sopresa de Emi.
---------------------
Narra Emilia
Han pasado ya varias semanas desde la última vez que Claudio y yo hablamos, y en serio lo extraño mucho. No ha parado de mandarme notas de amor y regalitos, me manda mensajes de buenos días cada mañana, sin excepciones. La verdad es que lo extraño muchísimo y quisiera poder correr a sus brazos y decirle que yo también lo quiero, pero primero debo hacer que el también sufra un poco, que se esfuerce y me demuestre que en verdad le importo. No voy a dejarsela tan fácil esta vez, es su turno de pelear por mi.
Ya es el día del show, no sé como pero a Gabriel de repente se le ocurrió que la presentación de las canciones seria frente a todo el LIKE y todos los maestros estaban invitados. Por lo que estoy super nerviosa, me tiembla todo y no puedo dejar de moverme de un lado para otro.
-Tranquila guey, todo va a salir bien.- me dijo León, quien de segura ya estaba mareado de verme ir y venir.
-Es que tú no lo entiendes, León. Yo necesito ese 30% para poder tener asegurado mi buen promedio y mantener la beca.
-Claro que lo sé, pero poniéndote nerviosa no ganas nada. Pero tú no estás así sólo por la beca o sí ¿hay algo más, verdad?
-Es que la canción que voy a cantar se la escribí a Claudio y eso me pone más nerviosa. No quiero que se de cuenta de que es para el.
-Relájate y respira, todo va a salir bien.
Yo sólo me limité asentir con la cabeza y salí del camerino improvisado que había armado para ir a ver las presentaciones que ya estaban comenzando.
Las presentaciones era muy variadas y la mayoría estaba haciendo duetos como: Machu y León, Antonia y Ulises, Manu y Regina (o Renata) o grupos de tres como: Pablo, Jessi y Kevin o Silverio con Romi y Daniel...
Ahora iba yo.
-Bien ahora es el turno de la talentosísima Emilia con una canción de su propia auotoría llamada "Consejo de amor", fuertes los aplausos.- dijo Gabriel y yo me dispuse a subir al escenario.
ESTÁS LEYENDO
CLAUDIO Y EMILIA |Claumilia| One Shots
FanfictionHola a todos, debido a que me hice muy fan de like la leyenda me decicidí hacer una historia de mi pareja FAVORITA que es #CLAUMILIA. Al principio no sabía si hacer una historia larga o varias historia cortas, pero como tenía varias ideas y ninguna...