Narra Claudio
Estaba en mi habitanción pensando en Tony y en nuestro "noviazgo" si es que se le puede llamar así, realmente no estaba seguro de qué estaba pasando con nosotros, digo desde que yo recuerdo siempre estuve enamorado de ella, o al menos eso pensaba, y sin embargo cuando estábamos juntos la situación se tornaba tan incómoda que no parecíamos ni amigos ya, por otro lado no dejaba de pensar en Emi, yo le había prometido que cortaría con Tony, pero después de lo que mi madre me dijo, de que vernos juntos le hacía feliz, me confundió aún más y no me atreví a hacerlo. Deseguro me va a odiar, y yo no quiero que me odie. Yo la quiero, en serio la quiero, pero tampoco quiero decepcionar a mi madre ahora que está pasando por todo lo de la infidelidad de mi papá.
-¿Qué onda guey?- me dijo Silverio entrando en la habitación y sacandome de mis pensamientos- ¿Otra vez con mal de amores?
-Si algo así
-¿Y ahora qué te pasa?
-Pues nada, que le prometí a Emi que terminaría con Tony y al final no pude hacerlo
-Claudio, Claudio, Claudio- dijo mientras me agarraba por los hombros y me sacudía- ¡Agarra el rollo!- Olvídate de Antonia, olvídate de Emilia y consíguete a alguien con quien te la pases bien, pero sin clavarte
-Sos el mismo pelotudo de siempre, ¿qué no entendés?- dije con frustración- Es real esto, no sé que hacer con tanto, entre lo de la comunidad, mis padres, Kevin jodiendome la vida cada que puede, Tony y Emilia. Tengo tantos quilombos en la cabeza que no sé, no puedo con tanto
-A ver, Claudio. Lo de la comunidad ya pasó, es algo del pasado ¿Ok?, ahora debes concentrarte en el presente.- pausó y me miró para ver si le estaba poniendo atención.- lo de tus papás... sé que va a sonar muy duro pero eso es algo que ellos mismos van a resolver y no te puedes meter, no eres el primero ni el último cuyos padres se van a separar, y para ejemplo me tienes a mi.
-bueno, pongamos que tenés un punto. Continúa
-Bueno, lo de Kevin no te puedo decir nada porque tu hermanito se las gasta muy feo, pero trata de ignrarlo lo más que puedas y... de Antonia y Emilia pues tienes qué decidirte en algún momento. Si de verdad quieres a Antonia pues entonces dícelo y habla con Emilia para que no se haga más ilusiones, no se merece que la tengas esperando toda la vida y si quieres a Emilia pues corta con Antonia primero y luego vas y te arreglas con Emilia
-Yo mentiría si no te dijera que me impresionás, por primera vez en tu vida te escucho hablar con lógica.- le digo riéndo.
-Idiota.- me dice Silverio mientras me avienta una almohada a la cara.- Bueno, como sea. Yo sólo te digo que lo que sea que decidas lo hagas ya eh, porque por lo que vi y escuché hace un rato, no creo que Emilia te vaya a esperar toda la vida.
-¿A qué te referís boludo?- pregunté con un tono de frustración.
-Bueno que hace un rato vi a Kevin hablando con Emi muy sonrientes y luego escuché cuando ella le contó a Romi que Kevin la había invitado a salir y que había dicho que sí.
-Vos me estás cargando ¿verdad?- lo agarré del cuello- decíme que es broma!
-Claudio, cálmate- me dijo mientras hizo que lo soltara- y no, no es broma. Si quieres ve y preguntale tú mismo.
Salí de la habitación hecho una furia, como era que Emilia me dijo que yo le gustaba y luego le acepta saliditas al estúpido de mi hermano.
Llegué a su habitanción, toqué y pasé. Vi a Emilia hablando con Jessica.
-Emilia, ¿tenés un momento?- dije interrumpiendo, pero no me importó, necesitaba que me explicara como era eso de que iba a salir con mi hermano.- Necesito hablar con vos.
ESTÁS LEYENDO
CLAUDIO Y EMILIA |Claumilia| One Shots
FanfictionHola a todos, debido a que me hice muy fan de like la leyenda me decicidí hacer una historia de mi pareja FAVORITA que es #CLAUMILIA. Al principio no sabía si hacer una historia larga o varias historia cortas, pero como tenía varias ideas y ninguna...