Después de que Claudio no pudo ir al viaje de Israel porque Humberto robó su pasaporte y el de Gabriel, no le quedó más remedio que quedarse en el LIKE.
Hoy había fiesta para poder celebrar con los chicos que habían llegado de Isarael pero Claudio no tenía muchos ánimos de celebrar nada, por un lado no podía dejar de pensar en la foto que Antonia había subido con aquel tipo que él ni siquiera conocía y que muy posiblemente ella tampoco y, por otro lado, tampoco podía quitar la mirada de Emilia bailando con aquel Israelí que no dejaba de pegarse a ella y tomarla de la cintura¿Pero quién carajo se cree ese boludo agarrando a mi Emi por la cintura?
<<Mi Emi>>.- resonó en su cabeza.- No Claudio ¿qué tonterías pensás? No es <tu Emi> y tu estás enamorado de Tony.
Pero, ¿de verdad Claudio estaba enamorado de Antonia o era sólo un mero capricho?
Mientras tanto Emilia estaba a todo bailar con Joseph, el Israelí que sin pena o esfuerzo alguno le había dicho que ella le gustaba. Emilia se sentía mal porque sabía que no podía corresponder el sentimiento, sin embargo le ofreció a Joseph su más sincera amistad y vio en él la oportunidad de dejar en pensar en cierto argentino por al menos un rato.
-Bailas muy bien.- le dijo a Joseph.
-Tengo a la mejor maest-tra.-respondió él con algo de dificultad en la última palabra.- Y también la más guapa.
Emilia no pudo evitar sonrojarse ante tal halago. Hacia tiempo que nadie le decía cosas bonitas y de cierto modo se sentía bien ser elogiada de vez en cuando.
Emilia estaba justo a la mitad de su baile con Joseph cuando vio a Claudio sentado a lo lejos, aislado de todo el mundo y mirándola fijamente. Ella le dijo a Joseph que la disculpara un momento y se acercó al argentino que tenía cara de pocos amigos.-¿Y tú qué? ¿viste un fantasma o qué?.- le dijo Emilia para romper el hielo.
- No es gracioso Emilia, ¿qué querés?.- dijo Claudio con bastante molestia.
-Ay bueno, yo sólo quería romper el hielo y preguntarte si estás bien. Tienes una cara que uff...
- No, no estoy bien ¿contenta?.- Claudio estaba más insoportable de lo normal.
- Ya sé, ¿Es por Antonia verdad, por esa foto que subió?
Claudio se quedó pensando un momento ¿de verdad estaba enojado sólo por eso?
- Si, me reventó las pelotas ver esa foto.- respondió tajante.
- ¿Estás seguro que sólo es eso? Te noto raro
- ¡Si, ¿sí que más va a ser?!.- mintió. Claudio ya no soportaba tenerla cerca y no poder decirle que en realidad estaba que le hervía la sangre por verla bailar con el Israelí.
- Bueno Claudio, relajate. Aprende de Ulises que en vez de estarse lamentando por la fresita esa ahora está a todo divertirse.-dijo señalando en dirección al peruano que no dejaba de tomar y estaba rodeado de chicas.
- ¿Sabés qué? Tenés razón, me voy a divertir. Pero quiero que vos estés conmigo.- se puso de pié frente a ella.
Y aunque a Emilia le fascinaba la idea de pasar tiempo con él, ya se había decidido a no ir corriendo cada que él se lo pidiera porque al final del día Claudio no la valoraba a como de debía.
- A ver Claudio, no te confundas.- dijo Emilia dando un paso atrás.- yo estoy con Joseph ahora, sólo vine a saludarte y preguntar cómo estabas pero ahora que ya hice eso, me voy.- Y se dispuso a dar media vuelta, pero él la tomó por la cintura impidiendo que se alejara y la acercó más a él.
ESTÁS LEYENDO
CLAUDIO Y EMILIA |Claumilia| One Shots
FanficHola a todos, debido a que me hice muy fan de like la leyenda me decicidí hacer una historia de mi pareja FAVORITA que es #CLAUMILIA. Al principio no sabía si hacer una historia larga o varias historia cortas, pero como tenía varias ideas y ninguna...