NARRADIR OMNISCIENTE
Claudio y Emilia estaban pasando de la mejor, estaban en el mejor momento de su relación. Hacía tiempo que ya estaban viviendo juntos a lado de Martina. Estaban planeando su boda que será ya en 3 meses. Ambos tenían trabajos estables y la vida no podía sonreírles más.
-Cariño, estoy en casa.- dice Emilia mientras entraba por la puerta al apartamento donde vive con Claudio y su hija de ya casi 10 años.
-¡Mami, llegaste temprano!- respondió Martina mientras corría a abrazar a su mamá.
- Si mi cielo, terminé antes mis pendientes en la oficina y quise venir rápido para pasar toda la tarde contigo. ¿Qué te parece?.- mintió. En realidad se había sentido mal y por eso decidió regresar a casa. Pero al ver a su niña parecía que todos lo males desaparecían.
- Me encanta la idea mami, pero aún ni termino mi tarea.- dijo la niña haciendo un mueca de desagrado.
- Pues yo te ayudo, por cierto ¿Dónde está Luz?
- Me dijo que me iba a preparar algo de comer en lo que yo hacía mi tarea.
-Bueno voy a ir a ver qué está preparando y ahorita regreso a ayudarte con tu tarea. ¿Va?- dijo Emilia mientras colocaba su mano al aire para que su hija la chocára.
-Va.- respondió Martina chocando los cinco con su mamá.
--------- En la cocina--------
-Hola Luz
-Señora, llegó temprano.
-Luz, ya te dije... puedes decirme Emilia y nada de hablarme de usted. Me haces sentir más vieja.
-Bueno... Emilia. Lo siento.
- No hay de qué... Oye que te parece si por hoy te tomas la tarde libre. No te preocupes yo misma voy a cocinar y a vigilar a Martina.
-¿De verdad? ¿Estás segura que no necesitas ayuda?
- Si, 100% segura. Tu ve tranquila. Yo me las arregló sola.
Emilia pasó toda la tarde con Martina. La ayudó a hacer sus deberes e incluso cocinaron juntas. Estaban ambas tan sumergidas en su plática que ni siquiera se dieron cuenta de que Claudio había llegado.
-¿Pero qué hacén mi reina y mi princesa tan divertidas acá ehh?.- dijo Claudio entrando a la cocina.- Mmmhh, ¿qué es eso que huele tan delicioso?.- pregunta mientras se acerca a Emilia para robarle un beso.- Hola mi amor.
-Hola guapo.
-Ewwww.- se quejaba Martina.- hay una niña presente!!!
Claudio y Emilia sólo se miraron divertidos. Acto seguido Claudio agarró a Martina abrazándola y llenándola de besos mientras le hacía cosquillas.
-Jajaja... ya jajaj... por fav.. jajaja.- no podía ni respirar de tanta risas.- Ya!... jajajaja papá... Te lo... jajaja... suplico... jajaja
- Ya amor, la vas a matar de un ataque.- le decía Emilia un tanto divertida por la situación. Saber que el hombre de su vida la había aceptado con el mayor amor de su vida y que las amaba tanto como ellas a él la conmovía hasta los huesos.
-Bueno, basta ya de tanto reír. ¿qué huele tan rico?.- decía el argentino.
-Martina y yo cocinamos pasta y tú pollo favorito.
-Mmmh qué rico, ¿podemos ir comer ya? Estoy que muero de hambre. No salí a comer hoy porque tenía demasiado trabajo.
-Papá.- dijo Martina a modo de regaño. ¿Cuántas veces te ha dicho mi mamá que no andes sin comer?
ESTÁS LEYENDO
CLAUDIO Y EMILIA |Claumilia| One Shots
FanficHola a todos, debido a que me hice muy fan de like la leyenda me decicidí hacer una historia de mi pareja FAVORITA que es #CLAUMILIA. Al principio no sabía si hacer una historia larga o varias historia cortas, pero como tenía varias ideas y ninguna...