PETICIONES

1.3K 53 70
                                    

Como ya les había mencionado en la Nota de Autor de hace unos días, esta semana es muy poco probable que suba capítulos, peeeeeeeeero quería pedir su opinión acerca de si quieren que haga un shot acerca de otro ship

Las opciones que les doy son:

-Leon y Emilia

-Keiko y Ulises

-León y Machu

-León y Keiko

-Kevin y Jessica

-Kevin y Emilia

-Ulises y Machu

Por favor voten por la pareja que gusten. La razón porque no pongo Tonyses es porque simplemente No tolero a Tony, perdón para aquellos que son sus fans, pero siento que cada que tienen una escena juntos como que no van, no transmiten nada, en cambio Ulises por su propia cuenta transmite muchísimo cada que no está ella con ella en escena sino con alguien más.

Tampoco le propongo a Silveromi o Megina (Manuela y Regina), porque en el caso de SyR neta a Romina la odié por irse al convento, no tolero ese personaje ahorita, la tengo canceladísima de mie vida en estos momentos. En el caso de MyR, la verdad no me gustó para nada lo que hicieron con ninguno de lo dos personajes. El hecho de que hayan puesto que Regina sólo estaba en "una etapa" y que estaba "experimentando" ahhhh lo odié. Y por parte de Manuela, no me gustó que no llevaba NADA saliendo con Regina y luego luego la volvieron una alcoholica después de que terminaron y todo lo que hacía de victimizarse, les juro que no pude con tanto drama innecesario por parte de sus personajes y pues también las tenga canceladísimas ahorita, sorry.

La dinámica será la siguiente:

Yo misma voy a poner comentarios con los nombres los ships que enlisté arriba (un comentario para cada ship), y ustesdes deben responder al comentario de la pareja que quieran con un x2, x3,x4... y así sucesivamente. No sé si entiende, pero espero que sí.

De aquí al martes 22 de enero, la pareja que más comentarios tenga será de la que haga el oneshot.

OJO: SÓLO SERÁ VALIDO UN COMENTARIO POR PERSONA, ASÍ QUE PORFA EVITEN EL SPAM.

LOS VOTOS QUE NO SIGAN LA DINÁMICA NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA.

SI ALGUN LECTOR PROPONE UN SHIP DIFERENTE A LOS QUE YO PROPUSE TAMBIEN PUEDE VOTAR POR ESE SHIP (SIGUIENDO LA DINÁMICA) Y SI CONSIGUE SUFICIENTES VOTOS, ENTONCES SE TOMARÁ EN CUENTA PARA HACER UNA HISTORIA. No valen tonyses, silveromi ni Megina.

Si veo que hay más parejas que tienen también una considerable cantidad de votos, entonces también haré sus historias más adelante. Sin más por el momento, gracias mil y que tengan un excelente fin de semana!

chaoooooooo

CLAUDIO Y EMILIA |Claumilia| One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora