Introducción♪

243 11 3
                                    

Somos tan tóxicos como el sol y la luna.
A pesar de que no pueden estar juntos, se juntan de vez en cuando para formar la cosa más hermosa, un eclipse. Y sí , así somos tu y yo, tan distintos pero a la vez con tanto en común.
Te gusta el día a mi sin embargo me gusta la noche.
Pero tranquilo, no debes preocuparte; Hay una barrera entre el día y la noche en la que podemos estar juntos sin preocuparnos, supongo.

¿Quién te dijo que iba a ser tan difícil?
Porque aquí estoy yo, ansiosa por desmentirlo, ansiosa por gritarle en su cara que todo es posible cuando se tiene interés.
y el interés es lo que se nos sobra, o no cariño?.

Y aunque ya no estés, quiero escribir sobre ti, quiero contar nuestra historia si es que así podría llamarse.

Me has desgastado emocionalmente y puede que quieras seguir intentándolo, pero no, no sé porque de momento te da por querer  volver esporádicamente, no entiendo el motivo o puede que si lo sepa, es sólo que no quieres que me olvide de ti pero tampoco me quieres contigo y con esto sé y estoy segura que tu único objetivo es alardear de que importas en mi vida aunque sea solo un poco.

Nos dimos tanto que en su momento dolió, ya no me duele.
Y te juro que aprendí bastante gracias a ti y ahora dudo que alguien pueda herirme porque ni siquiera soy capaz de dejar que alguien cruce esa barrera que construí desde que nos separamos, desde que decidiste poner a terceros por encima, desde que dejé de quererte.

Gracias a ti aprendí a conocerme y eso es algo que te debo aunque bueno... tú me debes muchas cosas más; Me debes todas las noches que malgasté imaginando y deseando que llegaras arrepentido por lo que habías hecho, pero no lo hacías, no lo hiciste; Me debes tantas lágrimas con las que pude haber llenado un océano, me debes tantas heridas, tantos pedazos de mi que te llevaste cuando te fuiste.

Pero todo está bien, tampoco te estoy reprochando, en gran parte yo tuve la culpa, sí que la tuve!.
Dejé de sentir esos nervios al verte y esos ojos que a mi me resultaban tan únicos y especiales empezaron a notarse como los de cualquier mortal, ya no veía en ti algo que me cautivara como lo hacías antes y no es tu culpa, ni siquiera es mi culpa, y me contradigo pero realmente no es mi culpa, tal vez ya nuestro tiempo había pasado, o simplemente tus piezas dejaron de encajar a la perfección con mis huecos.

He besado muchas bocas desde tu partida, he llorado atlánticos y me he arrepentido de muchas cosas pero aprendí a bailar bajo la tormenta como dicen, para no necesitar nada de nadie, ni a nadie.

Y aquí me tienes, hablándole a alguien que me quiso más que a nada y a quien quise más que a nada pero he dejado de quererte, ya no quiero estar contigo.

Y me da rabia porque juntos hemos sido todo, Romeo y Julieta habrían tenido celos de nosotros, nos comimos el mundo y nos amamos, vaya que sí lo hicimos!, pero no sé porque he dejado de sentir nervios al verte, desde hace tiempo ya no pienso en ti y esa vida que imaginé y que planeamos juntos se esfumó cómo por arte de magia.
Perdóname porque esto es como un cuchillo que no sale, y a mi también me duele porque no es fácil alejarte de alguien por quién lo diste todo y que te dió tanto, pero supongo que en esto la cantidad no importa, yo hubiese preferido la intensidad, te lo juro.

He dejado de quererte, y aunque ya no estemos juntos te pido de favor que me permitas comenzar de nuevo, déjame crecer, fallar y seguir aprendiendo, deja de retenerme, deja de aparecer en mi vida cuando ya estoy a punto de olvidarte, nos merecemos una buena vida, pero no juntos, apostemos por otras personas, estoy segura que muchos terceros estarían dispuestos a ofrecernos algo más estable e incluso más saludable, y lo merecemos.

Ojalá algún día llegues a perdonarme pero mi corazón es sincero y busca refugio en otras bocas fue en ese momento cuando me dí cuenta de que ya no despertabas en mi dragones, que ya no era adicta a ti.
Y tú, mereces mucho y bueno, así que, por favor aunque te cueste prométeme que al menos nos quedarán los recuerdos bonitos y el cariño porque yo también estoy rota por no ser capaz de darte eso que tanto deseas.

Nunca creí en las segundas oportunidades y está vez no será la excepción así que por favor si algún día regresas no intentes buscarme porque estaré rehaciendo mi vida, como siempre, porque aunque en su momento nos dimos todo hoy de eso ya no queda nada.

Somos dos extraños y yo no estaré el día que quieras intentarlo de nuevo.
Te odié alguna vez pero ahora solo sonrío cuando alguien se llama igual a ti, porque el tiempo pasa, las heridas cicatrizan y yo crezco aunque no a tu lado.
Como iba a entender lo nuestro si nunca te entendí ni a ti ?...

Y aunque mi subconsciente busque el amor yo huiré de eso, he buscado el amor de mi vida en millones de miradas desconocidas y si estás leyendo esto es porque no lo he encontrado aún, nada ha sido tan fuerte como para quedarse aunque duela, así que enseguida descarto mi errónea idea de querer llamarlo amor.
Ahora bien, te tengo una pregunta...

¿Podrías permitirte conocerme nuevamente?

En caso de que tu respuesta sea un 'Si' a continuación sabrás con lujo de detalles cada cosa que ha pasado con mi vida desde que te fuiste, o bueno... desde que dejé de quererte porque esto empezó antes, mucho antes de haber decidido que lo mejor era separarnos.
En caso de que tu respuesta sea un 'No' lamento decirte que estarás obligado a conocerme de todas maneras porque ahora la vida, el destino y todas las cosas están a mi favor y yo quiero que me conozcas, y no por la estúpida que fui antes aunque puede que aún lo sea pero al menos está vez nadie me impone lo que debo hacer y lo qué no, como tú lo hiciste, lo recuerdas?...

COLAPSARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora