Supongo que te habrás puesto a pensar alguna vez en aquello o aquellos que te hacen sonreír, y yo te pregunto... realmente eres feliz ?
Trabajos agotadores, preocupaciones que no tienen fin, desamores y lágrimas que brotan aveces sin saber porqué, personas que nos cambian, depender siempre de algo, que las cosas salgan mal o simplemente darle vueltas de más.
Y lo qué pasa es que nos gastamos la mayor parte de la vida preocupándonos por cosas que ni siquiera han pasado y que si llegasen a ocurrir no está dentro de nuestro control poder cambiarlo.
Hacemos del amor un drama, lloramos por no ser correspondidos, convertimos las relaciones en flashbacks de películas por quien ha llamado primero a quien, quien lleva dos horas sin contestar y al final preocupa más el que dirán que el que se siente.
Sabes?... el error está en querer ser perfectos. La novia perfecta, la hija perfecta, los padres perfectos, el estudiante perfecto, la vida perfecta.
El error está en querer compararnos con los demás, o más bien, compararnos con esa pequeña parte que los demás se atreven a mostrar porque los miedos se esconden y se comen a escondidas, lo mismo ocurre con las penas y con los problemas; Por eso te pediré que nunca veas a otros más que tú porque todo el mundo lucha contra sus propios demonios e inseguridades más de una vez en la vida.Y el secreto para ser feliz no es cuánto consigas , sino, cómo lo consigas.
Es quererse a sí mismo más que a los demás.
Es llorar cuando haga falta.
Es luchar por aquello que ansías.
Caerse, tocar fondo para después salir.
Alejarse de quien te amarga.
Cerrar los ojos y disfrutar del movimiento de los árboles, el olor que desprende el café, observar con determinación cuando llora el cielo y esas gotas de agua te hacen sentir viva y orgullosa del paisaje que eres digna de admirar.
Valorar lo que tienes porque no estamos aquí de paso y al final todos morimos pero es mejor hacerlo habiendo vivido de verdad.Hay personas que intentarán hundirte hasta hacerte tocar fondo pero recuerda que no somos el Titanic, tienes la oportunidad de salir a flote si realmente quieres.
Sé feliz.
No importa el cómo ni el con quien, solo importa el aquí y ahora.Y no haces nada con mirarle el lado negativo a todo, más sin embargo, podrías sacarle mucho provecho a tus bajones si le ves el lado positivo, porque por más malo que te parezca algo, todo sucede por y para algo... y qué tal si en lugar de decir: "porque me pasa esto a mí?", dices: "para que me pasa esto a mi?"
Dos preguntas como cualquier otra.
A la primera le encontrarás como respuesta " porque si hay tantas personas me pasó a mi, yo entre tantos".
Pero la segunda te pondrá a pensar: " para qué a mi? Para mejorar qué? Para cambiarme en qué?"
Y te ayudará a crecer como persona.
ESTÁS LEYENDO
COLAPSAR
RomanceDe nada te valió amarme tanto, yo hubiese preferido que me llegaras amar bien.