Cumpleaños

258 24 0
                                    

Eran las 6:00 de la tarde de sábado, solo faltaba hora y media para poder retirarme del trabajo e ir a mi casa a "invernar" por el resto del fin de semana.
Alice se había ido temprano y a mí me tocaba cerrar la tienda por lo que no veía la hora para empezar a limpiar. Sonó la campana, por lo que salí de la cocina y me encontré a un preocupado Asher, que al verme formó una bella sonrisa con hoyuelos incluidos.
-Buenas tardes, bienvenido a la pastelería Sugar ¿en qué le puedo ayudar?.- dije con un poco de gracia mientras me recargaba en el mostrador.
-Hola Chica Azúcar me podrías dar un pastel de chocolate con mucho chocolate.- dijo sin quitar la sonrisa de su rostro.
-Claro y ¿tus hermanos?, es decir, siempre vienes con ellos, pero si no quieres respondes no es necesario.- finalice con voz temblorosa y muy nerviosa, para evitar verlo me voltie a ponerle la tapa al pastel y ponerlo en una bolsa.
-Hoy es el cumpleaños de London, mi hermana pequeña, así que le hicieron una fiesta pero como suele suceder se me olvidó el pastel y pues vine de imprevisto por uno.- termino su explicación y yo sin querer solté una risita que no pasó desapercibido por el que me dedico otra hermosa sonrisa.- bueno chica azúcar fue un gusto hablar contigo aunque sería mucho más gusto si supiera tu nombre.- dijo mientras yo le cobraba, a lo que yo me sonroje.
Entonces se me ocurrió una idea en su ticket le puse una "M" con tinta Rosa y se lo di.
-que tengas un excelente día.- le dije con una sonrisa
-Igual chica azúcar.- dijo para luego retirarse.
Sin perder la costumbre dejo una nota, cada palabra me causaban mariposas en el estómago, ¿me estará gustando?, no creo, ha de ser hambre.
Nota:
Hola chica azúcar.
Hoy tenía que verte sí o si y aunque posiblemente me gane un regaño de parte de mis padres es un pequeño precio que tengo que pagar por poder apreciarte, tal y como eres, un pequeño dulce, solo espero que esto no te parezca extraño por qué soy lo suficientemente cobarde para hablarte en la escuela o en la calle y no, no soy un acosador.Solo espero poder tener agallas para hablarte de la manera en que lo hago en la pastelería
Atte: Un Asher muy cobarde

La Chica Azúcar |Asher A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora