Mi corazón iba a mil por hora, faltaban 5 minutos para que mi turno terminara y por lo consiguiente, mi cita con Asher iniciaría, en pequeños lapsos de tiempo libre me dedicaba a arreglarme aunque sea un poco para no parecer un desastre, sin que alguien me viera me retoque el maquillaje y me solté el cabello, mientras más tiempo pasaba, más temblaban mis manos y piernas, a escasos 2 minutos de mi salida, voy a la parte trasera del local para colocarme mi sudadera, dejando el mandil en el pequeño locker que poseía ahí, me rocíe un poco de perfume y mastique una menta que tenía en mi pantalón , al ya verme más decente, me fui a la parte delantera.
En ese momento se me paralizo todo el cuerpo al verlo a él, perfectamente vestido y con esa sonrisa perfecta, sin olvidar esas pequeñas imperfecciones que la adornan volviéndola más preciosa, rápidamente me dediqué a salir, a estar frente a él solo pude sonrojarme a lo que el rápidamente tomo las riendas de la situación.
-Hola chica azúcar, te ves preciosa aunque siendo sincero siempre lo estás... Así que ¿lista para lo que se viene?.- termino alzando su mano, con lo que no hizo falta ninguna palabra para que supiera lo que el quería, así que tome con mucho cuidado su mano y sin esperar mucho el llevó su otra mano para colocarla en mi cadera, yo sorprendida solo baje la mirada, su solo roce lograba crear miles de sensaciones en mi cuerpo, al levantar mi mirada vi a Asher a centímetros de mi rostro, yo me dedicaba a verlo a los ojos directamente.
-Se que esto es demasiado impulsivo de mi parte pero créeme, he esperado mucho para esto y no quiero perder esta pequeña oportunidad contigo.- lo que pasó después me tomó por sorpresa... El soltó mi mano y la llevo a mi mejilla donde se dedicó pocos segundos a masajearla hasta que se inclinó un poco para darme algo que aunque no lo admitiera, realmente quería que pasara, un pequeño beso, él se separó lentamente esperando alguna reacción de mi parte, aunque no creó que se esperará que yo lo iba a tomar de la chaqueta para yo proporcionarle un beso lleno de sentimientos, ni siquiera sabía de dónde había sacado tanto coraje para hacerlo pero para ser sincera me encanto de sobremanera.
-Wow... Eso fue asombroso, más de lo que imagine.- dijo Asher en un susurro apenas perceptible para mí.- pero esto ¿significa que eres mi chica azúcar?.- dijo mirándome a los ojos.
-Asher- le dije tomándolo de las manos .- creo que soy tu chica azúcar desde que me diste ese apodo y me permitiste ser parte de tu vida, la real pregunta es ¿qué somos ahora?.
-Somos... Unos chicos enamorados que no necesitan tener etiqueta para ser pareja, o al menos por ahora.
- Eso es hermoso Asher, ahora que aclaramos nuestra situación ¿te parece ir a nuestra cita, chico oyuelos?.- le respondo tomando su mano y acercándolo a mi.
-Con gusto chica azúcar.
Bueno chicos esto es todo por hoy.
¿Les gustó el capítulo? Y una duda existencial ¿les gustó One thought away? A mí me encanto.
Sin nada más que agregar me despido byeeeeeesss
ESTÁS LEYENDO
La Chica Azúcar |Asher A.
Storie breviSe conocen por un pastel aunque no se imaginan que sus vidas se volverán más dulces que cualquier postre.