Tierno

192 16 1
                                    

Estaba sentada en el sillón de mi sala viendo como las manecillas de este caminaban, logrando ponerme más nerviosa, faltaban 5 minutos para que la cita con Asher sucediera, mientras el tiempo pasaba me cuestionaba mi elección de ropa era la correcta o si sería capaz de resistir el nerviosismo que en estos momentos estaba gobernando en mi cuerpo,en mi mente contaba cada segundo que pasaban, mientras repasaba si en el pequeño bolso que tenía a lado había metido todo lo necesario, por lo que sin perder un segundo revise y efectivamente tenía todo, estaba tan concentrada en mis pensamientos que me sobresaltó el timbre, rápidamente me levante y me dirigí a la puerta, con los nervios a flor de punta abrí y pude comprobar a él lindo chico de ojos verdes parado enfrente de mí con una sonrisa en su rostro, mostrando sus hoyuelos en el proceso.
-Hola chica azúcar ¿lista una noche increíble.- dijo con una sonrisa.
-Claro por cierto ¿a dónde iremos?.- mi corazón no dejaba de latir a mil por hora y con la vista que tenía no esperaba que se calmara en un rato.
- En un rato lo sabrás, mientras ¿te parece si comenzamos a caminar?.- lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza mientras salía y cerraba mi puerta, el camino era silencioso pero nada incomodo, la luna acompañaba nuestros pasos. En un momento se detuvo en la "entrada" del bosque que rodeaba a nuestra ciudad.
-¿acaso piensas matarme?.- mencione algo burlona mientras contemplaba la belleza que nos rodeaba.
-Ni en mis más retorcidos sueños... Solo confía en mí ¿está bien?.- preguntó mientras posicionaba su mano enfrente de él, en señal de que la tomará, cosa que no pasó ni un momento para que hiciera.
Nos adentramos lentamente al bosque hasta que en mi campo visual se encontró una especie de carpa que era iluminada por luces puestas en los árboles, dirigí mi vista a Asher que me miraba en busca de alguna respuesta
-Así que ¿te gusta?.- note algo insegura su pregunta, incluso me atrevería a pensar que algo temerosa.
-¿Qué si me gusta? Por dios es hermoso, perfecto, pero no debiste haber hecho todo esto.
-Pero yo quise hacerlo, tú solo disfruta mi esfuerzo.- dijo para posteriormente reír.
Me acerqué a la carpa y con la mirada de aprobación de Asher me adentré en ella y vi una canasta con muchos dulces, pasteles, refrescos, galletas y fruta cubierta de chocolate.
-¿tú hiciste esto?.- le pregunte con un poco de sorpresa en mi voz.
-Si, aunque con un poco de ayuda.- yo sin pensarlo mucho lo abracé, al principio se sorprendió por mi acto pero no dudó en corresponderme en unos pocos segundos .
-Es más de lo que cualquier persona haya hecho por mí, bueno, excluyendo a mis padres.-
-Me alegra que te guste chica azúcar, por qué no sabía si iba en el camino correcto, ya que no te conozco mucho.- en ese momento un golpe de realidad me golpeó... No conocía a Asher, me estaba gustando una persona que ni sabia que existía hace un par de semanas.
-Pues creo que eso cambiará hoy.- le dije de la manera más segura que pude.- y espero que yo pueda conocerte.-
-Ni Siquiera lo dudes bonita.- y ahí está Asher provocándome un paro cardiaco.
Creo que esta será una buena noche.

La Chica Azúcar |Asher A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora