¿Cita?

198 19 7
                                    

Otro día transcurría en la pastelería con suma normalidad, venían y se iban clientes, limpiaba e iba de un lado a otro, estaba seriamente considerando tomar un descanso cuando veo a London entrando por la puerta, desde el día que pase en la casa de los Angel tuve la oportunidad de entrablar una relación con todos.
-Hola linda,¿qué te trae por aquí?¿vas a comprar algo?.- le pregunte sonriendo a lo que ella me correspondió la sonrisa y rápidamente me dijo.
-De echo necesito que me hagas un favor.- me sorprendió pero no me negué.- ¿podrías salir un momento afuera? Es importante.- me impactó su petición a lo que rápidamente salí del mostrador aprovechando que no había gente para atender.
Al salir me sorprendió ver a Asher con una guitarra mientras Avi me ofrecía un ramo de rosas ¿azules? Sip, mi color favorito.
-Tal ves sea una tontería pero necesito intentarlo.- dijo Asher antes de yo poder preguntar; de un momento al otro empezó a tocar una canción muy dulce en donde las palabras que más me dieron en el corazón fueron "tú y yo tenemos química", "tú eres un sueño", "contigo no puedo mentir", yo estaba congelada en mi lugar, pero claro con un sonrojo a flor de piel en el rostro, antes de poder decir algo Asher se acerca a mi, quedando a centímetros, yo seguía estática sintiendo su mirada, por lo que por fin hable.
-Asher ¿qué es todo esto?.- pregunté claramente confundida.
-Es su vago intento de pedirte una cita.-dijo Ava mientras London le soltaba un codazo en el estomago, Asher rodó los ojos y finalizó la oración de su hermano.- ya que sabes a qué vine te pregunto, Chica Azúcar ¿me concedes el honor de tener una cita?.- yo pasmada lo único que supe hacer fue asentir y darle un beso en la mejilla, justo en uno de sus hoyuelos.
-Muy bien chica azúcar prepárate para la mejor cita de tu vida mañana a las 7 ¿te parece?.-
-No amiga, eres muy linda para salir con mi hermano.- replicó Ava a lo que se volvió a ganar un codazo por parte de su hermana mientras yo soltaba una risa.
-Claro solo no me decepciones o le haré caso a tu hermano.- le dije de broma a Asher quien solo sonrió mostrando sus oyuelos.
-Entonces nos vemos mañana Chica azúcar.- dijo para depositar un beso en mi mejilla para luego darse la vuelta y empezar a caminar seguido de London y Ava que llevaba la guitarra de su hermano, yo volví a mi puesto de trabajo y aproveche que Alice me cubría aunque sabía que no me salvaría de un interrogatorio de parte de ella, fui a buscar un florero de los que teníamos guardados para poner las rosas en el y colocarles agua, las estaba apreciando unos momentos cuando me di cuenta que en el hilo que las mantenía unidas había una pequeña nota, cosa que logró acelerar mi corazón a mil por hora, rápidamente la desdoble para empezar a leerla.
-Demonios este chico me tiene loca.- dije para mí misma para disponerme a guardar la nota en mi pantalón y seguir con mi trabajo pensando en mi cita con el chico de los ojos bonitos.
Nota:
Querida chica azúcar.
Hoy me rete a mí mismo para hacer algo que llevo planeando por un tiempo y eso es pedirte una cita, sé que es algo apresurado pero no quiero perder las pequeñas oportunidades que me da la vida para ser feliz y eso sólo lo causas tú.
Espero que te guste lo que he pensado para nuestra cita oficial y estés más tiempo pensando en mi de la manera en lo que yo lo hago.
Atte: Un Asher bastante decidido.

La Chica Azúcar |Asher A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora