Memorias (narrado por Asher)

208 18 0
                                    

Tres meses atrás .
Miraba a través de mi ventana las pequeñas cosas que yo sabia que cuando creciera olvidaría, como ver a mis hermanos jugando entre ellos mientras mi madre leía un libro en compañía de mi padre que tenía la vista fija en su celular, todo esto pasaba mientras yo encerrado en mi cuarto tocaba la guitarra que desde que empecé a tener muchas cosas de las cuales preocuparme se había vuelto mi único escape de la realidad llamada adolescencia, tener 16 años y adjudicarme problemas se había convertido en el pan de cada día.
Al volver a bajar la mirada hacia mis padres pude ver a mi madre haciéndome señas para que bajará.
Al ya estar en mi patio me di cuenta que mis hermanos estaban inusualmente felices.
-¿ahora qué pasó?.- pregunté con una ceja alzada.
-Te quería pedir un favor cariño,¿crees que puedas llevar a London y a Ava al parque?,es que me llegó trabajo de improvisto y tu padre va a salir.- me preguntó con una mirada algo apenada.
-Claro ma no te preocupes, yo los llevo a sí que sí nos disculpas nosotros nos vamos.- me agradecí internamente haber metido mi celular  y mi cartera en el bolsillo; al llegar al parque me dispuse a buscar un banco mientras que mis hermanos se fueron corriendo al área de juegos, a un costado del parque había una pastelería nueva que siendo sinceros se veía bastante interesante, tal ves en otro momento decida ir a probar algo de ahí .
Había pasado un rato y me estaba aburriendo un poco, fije mi mirada a la pastelería en donde llegaba una chica que sin exagerar era hermosa, su pelo rebotaba con cada paso que daba y su rostro estaba adornado con una sonrisa de lo más linda, todo esto le daba un aspecto angelical y sumamente tierno, al entrar a la tienda varias personas la saludaban aunque ella no parecía responder, algo que me pareció lindo de ella es que agarro un pastelito y un brownies. "Le ha de gustar mucho el azúcar"pensé y ahí fue cuando la nombre chica azúcar.
-Algún día sabré tu nombre chica azúcar y puedo asegurarte que al tenerte a mi lado no te dejaré ir jamás.-finalice hablando conmigo mismo mientras que llamaba a mis hermanos para regresar a mi casa con la imagen de esa chica muy plasmado en mi mente.

La Chica Azúcar |Asher A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora