Hoy ... No había algo realmente importante que comentar, solo que cada día mis sentimientos por Asher van creciendo cada vez más, hoy no era día de visita semanal del chico oyuelos, por lo que hice mi rutina de todos los días, iba caminando tranquilamente hacia mi trabajo, con los audífonos puestos sintiéndome en un video musical, pensando en la pequeña posibilidad de que esto llegara a pasar en un futuro, estaba por doblar la esquina del parque cuando veo a lo lejos sentados en una banca a una chica muy coqueta hablando con Asher, que a pesar de verse un poco incomodo no alejaba a la chica que literalmente estaba arriba de el, mi corazón comenzó a bombear con tanta rapidez que considere que se fuera a salir, no sabia como sentirme, por lo que sin perder tiempo seguí con mi camino, con la frente en alto y sin dejar que lo que había visto me afectara, aunque siendo sincera, si lo hacía.
Al llegar a mi trabajo me quite rápidamente mi suéter y me coloqué mi mandil, con una liga que siempre llevo en la mano me ato mi rebelde cabello y me encamino al mostrador, antes de marcar mi entrada siento mi celular vibrar en mi bolsillo, por lo que lo saco para contemplar por unos segundos el mensaje que acababa de llegar, dicho texto incremento mi confianza en Asher y tal vez hasta mi autoestima.Asher 💕
¡Qué linda te ves hoy!
Puedo verte desde la distancia y créeme... Eres preciosa, no quiero que malinterpretes lo que viste hace unos momentos, entre la chica hostigosa y yo no hay nada... Bueno si, un proyecto de química que creo que terminare yo solo, ya que, la única persona que quiero que me mire de esa manera eres tú.
No dudes ni un segundo lo que siento por ti chica Azúcar.Holaaaaaa
Tenía que poner un poco de drama. Sorry.
Queridas tengo que contar que esta historia está por llegar a su final y estaba pensando en mi loca cabeza en hacer un "universo compartido" con otra historia que tengo en mente ¿qué opinan? Solo que todavía no decido al protagonista de la próxima narración ¿alguna idea?
Sin nada más que agregar las leo luego byyyyeeeee
ESTÁS LEYENDO
La Chica Azúcar |Asher A.
Kısa HikayeSe conocen por un pastel aunque no se imaginan que sus vidas se volverán más dulces que cualquier postre.