Hoy mi madre había decidido tener su día libre acompañado de sus amigas, que curiosamente la mayoría eran vecinas, ella desde el inicio del día me había advertido que me quería en se encuentro con sus amigas, ya que ellas llevan a sus hijos y yo por mi trabajo se me imposibilitaba asistir aunque solo por hoy le cumplí su capricho a mi madre, me cambie rápidamente y cepille mi pelo mientras que en el final mi mamá me tiraba una mirada de reproche por lo que me apresuré a salir.
Mi madre me había comentado que su encuentro era en la casa de una de sus nuevas amigas, caminamos una cuadra para encontrarnos con una casa muy grande y linda, con una mesita en el patio y en el árbol había un columpio de llanta, por lo que supuse que vivían niños en esa casa, nos dispusimos a tocar el timbre, momentos después la puerta fue abierta por una señora de la edad de mi madre, la cual no escatimo en abrazar a mi mamá y luego a mi, se presentó como Coco Angel por lo cual me tuve que presentar para no ser grosera.
Nos dejó pasar a lo que parecía su sala que está llena de señoras junto a niños y uno que otro chico algo menor que yo.
No sabía qué hacer así que le pregunte a Coco donde estaba su baño, después de sus indicaciones me dirigí a él aunque como a veces mi suerte no era de las mejores tropecé con alguien, rápidamente me disculpe con la persona, que al levantar la vista quede impactada al ver Asher en pijama y viéndome con los ojos muy abiertos.
-Wow chica azúcar que honor tenerte en mi casa pero si me dejas preguntarte ¿estás aquí por el encuentro de amigas?.- preguntó con un poco de confusión y diversión en su rostro.
-Si, así que ¿eres hijo de Coco? Aunque creo que tu vestimenta me lo dice todo.-respondí divertidamente .
-Ya sabes la respuesta pequeña,en mi defensa mi madre no me aviso de su encuentro hasta hace una hora que sus amigas empezaron a llegar.- respondió encogiéndose de hombros.
-Bueno Asher es un gusto volver a verte pero no quiero que sepas mi nombre.-
-¿porqué?.- dijo haciendo un adorable puchero
-Por qué te recuerdo que tu aseguraste que lo sabrías por tu cuenta, así que si te lo digo ya no tendría chiste que te esforzaran y me harías muy triste si ya no me visitas.- ni yo misma sé de dónde salió todo eso.
-Créeme, si en algún momento llego a saber tu nombre, no dejarás de ser mi chica azúcar y déjame decirte algo pequeña,jamás te dejaría de visitar solo que mis prioridades cambiarían.-
.-¿cambiar?¿a qué te refieres?.- la duda me carcomía por dentro.
-mmmm.- dijo para después darse la vuelta y subir las escaleras dejándome a mí con mi corazón acelerado y mi mente sumamente confundido hasta que lo veo volver a bajar y tomar mi mano para darme una nota, pude darme cuenta que traía una pluma rosa en la mano.
-No hay que perder la costumbre.- dijo con su sonrisa quita alientos, le iba a responder pero él fue más rápido .- la pluma es para que sigas tu parte para llegar a cumplir mi propósito.- al instante entendí todo, por lo que tomé la pluma y con cuidado tomé su mano para escribir en la palma una ligera L que quedó en su piel.
-¿Mel?.- preguntó a lo que yo lo mire.- Tu nombre es ... Tengo mis dudas pero creo que ya sé cuál es.- me miró divertido y yo le mire curiosa.- tengo que salir pero espero que nos veamos muy pronto ¿Melody?.- me sorprendí pero aun así sonreí y asentí.
-Será muy pronto eso te lo puedo asegurar.- le respondí y eso fue tomado como el final de nuestra conversación por lo que me dedico una última mirada para salir de mi campo de visión por medio de la puerta que supongo que es su cuarto.
Al parecer venir con mi mamá no fue tan malo después de todo.
Baje mi mirada a la carta que tenía en mis manos y la desdoble cuidadosamente, la leí y me di cuenta de que Asher está volviéndome loca por aceptar que este chico me está gustando.
Nota:
Hola chica azúcar .
¿Seria bueno considerar esa pequeña salida como una cita? Por qué yo creo que si, me encanta pasar tiempo contigo y darme cuenta que no me equivoqué al estar estúpidamente loco por ti.
Atte:Un Asher enamorado de ti.HOLA CHICAS.
¿Les está gustando la historia? A mí me encanta aunque me está costando un poco escribirla pero intentaré hacerlo. Cabe aclarar que ya falta poco para que se acabe :(
ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Azúcar |Asher A.
Short StorySe conocen por un pastel aunque no se imaginan que sus vidas se volverán más dulces que cualquier postre.