Estaba acostada en mi cama, con mis audífonos puestos, mirando el techo como si este tuviera algo interesante para mí, en estos momentos se supone que tendría que estar estudiando, pero mi cuerpo se mantiene anclado a mi suave colchón, mientras tanto The Chainsmokers inundan mis oídos, oigo a mi madre llegar, pero sabiendo lo cansada que a de estar decido quedarme en la misma posición, rápidamente mi puerta se abre y la cabeza de mi madre se asoma.
-Hola cariño ¿todo está bien.- me pregunta mientras que yo le doy una pequeño vistazo a su cara que era ocultada por pequeños mechones rebeldes y unas ojeras debajo de sus ojos Almendra.
-Claro mami, todo está bien, deberías descansar un poco, yo te aviso si necesito algo.- le respondí con una pequeña sonrisa aunque estos segura que mis facciones demuestran real preocupación.
-Como usted diga capitán.- respondió haciendo un saludo militar con una sonrisa mientras que se retiraba de mi vista; eso inconsciente me creo una sonrisa, cuando vuelvo a la realidad me fijo que mi canción favorita se reprodujera mientras yo "bailaba y cantaba" alrededor de mi habitación, hasta que oigo pequeños estruendos en la puerta de mi balcón, rápidamente me quito los audífonos y me dirijo a ver el causante del ruido que no era nada más ni nada menos que el chico hoyuelos.
- Oh Romeo, Romeo ¿dónde estás que no te veo?.- dije un poco burlona de la situación.
- Hermosa Julieta permíteme apreciar tu belleza.- dijo siguiéndome la corriente.
-¿A qué se debe su inesperada visita Montesco?, sabes que es imposible lo nuestro.- respondí haciéndome la dramática mientras me inclinaba un poco mi espalda hacia atrás con mi Palma de la mano en la frente.
-Nada es imposible mi querida Capuleto, lo que sentimos es más fuerte e intenso que ni el mismísimo sol podría opacarlo.- en ese momento la respiración abandono lentamente mi cuerpo, dejándome en un pequeño limbo en donde solo podía concentrarme en la hermosa noche que alumbraba a Asher, esos pequeños destellos que le daban un toque angelical.
-Eso... Es muy hermoso,pero si siento curiosidad sobre tu presencia en mi bello hogar.- una sonrisa se creo en su rostro mientras se mecía lentamente sobre sus pies,él miraba un poco el piso como si analizará en su mente lo siguiente que dirá.
-Nada muy interesante, solo que realmente me encantaría que pudieras disfrutar la hermosa vista nocturna junto a mi, en el parque cerca de aquí.- yo solo lo veía mientras procesaba lo que había dicho, ¿eso es una cita?.- no tienes que aceptar.- se apresuró a decir, claramente nervioso.- sí no quieres ir...- antes de que pudiera decir algo más yo lo interrumpí.
- Claro que voy Asher, solo que ¿te molestaría esperar un poco?.- me preocupaba lo que fuera a decir, debido a que realmente quería salir con el, pero no me podía dar el lujo de salir en mi pijama del dinosaurio de rugrats y descalza.
-Por ti esperaría hasta el fin de nuestros días.- mencionó haciendo una reverencia algo cómica mientras me miraba fijamente a lo que solo asentí para meterme rápidamente a mi cuarto, agarre un pantalón de mezclilla, mi sudadera negra favorita, unos tenis y mis lentes, por qué si, ocupó lentes aunque son más de vista cansada que de real deficiencia visual, trataba de cambiarme lo más rápido posible, dando pequeños saltitos alrededor de mi cuarto, cuando termine corrí al cuarto de mi madre para avisarle que iba a salir, pero al entrar a su cuarto me percaté que estaba profundamente dormida con la tele prendida, por lo que la apague, le quite los zapatos y la arrope dándole un beso en la frente para proceder a salir de su cuarto lo más cuidadosamente posible, baje las escaleras para que al final de las mismas tomará mis llaves y me dirigiera a mi patio trasero en donde Asher se estaba meciendo en mi pequeño columpio de llanta que tenía colgado en mi árbol, al verme rápidamente se paró para colocarse al frente de mi, tomando mi mano y acercándose un poco a mi, cabe destacar que en ningún momento despegue mi vista de el, que acompañada con la luz de la luna le dieron un aspecto romántico a la atmósfera.
-¿Lista?.- me preguntó en un pequeño susurro apenas perceptible para mí.
-Lista.- dije rompiendo la distancia para depositar un pequeño beso en sus suaves labios.Penúltimo capítulo!!!
Vamos a llorar :( , realmente no quiero acabarla pero me encantaría crear otras historias sin que mis actuales quedarán en el olvido aparte de que siempre tuve la idea de que solo contará con un determinado número de capítulos.
Los quiero mucho
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
La Chica Azúcar |Asher A.
Short StorySe conocen por un pastel aunque no se imaginan que sus vidas se volverán más dulces que cualquier postre.