Capitulo 6

72 8 2
                                    

La Antigua Magia

No sabia porque estaba en ese estado de ansiedad desde el momento en que le llegó la confirmación de que Susana y su madre irían a pasar todo un fin de semana con èl si apenas si habían intercambiado unas pocas palabras.

La joven tenia cierto carisma y una belleza incomparable, era cierto; pero no era del tipo de chica que lograra moverle un ápice de sentimentalismo al moreno. No por su condición física, no señor; mas bien, era porque con Candice habia descubierto que clase de chicas eran las que en verdad le gustaban, y Susana, con su loco arrebato sin sentido, según èl vio y escuchó de los labios de la ex actriz aquella noche, estaba por debajo al estereotipo que èl gustaba.

La invitación tan solo era una excusa para èl poder hablar un poco con ella sin enfrentarse a la humillación de pisar el hogar de una de las personas que mas odiaba en el mundo; quería saber un poquito mas de todas esas informaciones que habia mandado a investigar sobre la chica, ya que quería saber si valia o no la pena la inversión que estaba a punto de hacer por el trabajo que habia realizado, además de la promesa que èl le hizo a ella en el momento que la vio tan triste.

Neal miraba las dos carpetas que estaban sobre su escritorio donde uno tenia los antecedentes de la ex actriz y en el otro la reseña que habia hecho Marie Anne sobre el libro de la chica, la cual èl llevaría en persona donde las personas correspondientes siempre y cuando Susana y èl llegaran a un acuerdo.

"Estas loco, Neal."- se dijo asi mismo en un momento donde los pensamientos se hicieron un poquito mas claro y le gritaban que ese no era su problema, que mas bien era del marido de la rubia quien ya había hecho su parte.

"Pero no es suficiente" se cuestionaba al saber que un actor no ganaba la gran cosa y si lo hacia el castaño no iba estar pagando lo que se dice lo suficiente para que esas personas se pusieran manos a la obra.

-Sabes que a esos tipos de persona hay que estar siempre arriba de ellos y el actor no va a estar perdiendo su tiempo en ello; y esos infelices tan solo están ahí sentado, esperando el cheque y la publicidad que le deberá estar haciendo ese imbécil-una media sonrisa que reflejaba en su mirada ese brillo de audacia que habia desarrollado en los últimos años.-Mas sin embargo yo, tengo personas de sobra que podrán hacer eso por mi.-

Chocando con un lapicero la madera de su escritorio al tiempo que sus labios se estiraban en una media luna, dejaba entre ver la satisfacción que sentía al llegar a la conclusión de que èl siempre seria mas que Terrence Grandchester sin importar lo que el mundo dijera.

0.o.0.o.0.o

Susana se iba con el corazón destrozado al ver el poco interés que mostró su marido con su repentino viaje; ni siquiera le preguntó hacia donde se dirigía y ella tampoco se molestó en enterarlo.

Montada en el vehículo rentado que Terrence puso a su disposición con chofer incluido, iba derramando lagrimas de impotencia y dolor al ver que el sueño que tuvo esa mañana( ella y Terry solo en la playa de Miami mirándose como dos enamorados), no se haría realidad.

Sintió el peso de su madre posarse a su lado para segundo mas adelante escuchar el ronroneo del motor del carro y ver como la casa que Terrence compró para ella quedaba atrás.

-Pasaremos un relajante y maravilloso fin de semanas, hija-dijo su madre, posando las manos sobre la temblorosa y frágil de la rubia.

-Si-solo dijo la ex actriz cabizbaja, tragándose las lagrimas que pretendían incinerarla.

Continuarà...

La Antigua MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora