Capitulo 12

81 9 2
                                    

La bomba de que Terrry y Susana se habían separado habia explotado entre los medios los cuales no dejaban de acosar al ex matrimonio Grandchester, los mismos permanecían frente a la casa donde se suponía habían residido la ex pareja y hoy solo vivía la ex actriz con su madre.

El teatro donde el actor del momento laboraba como también su nueva residencia estaba repleta de reportero que no dejaban pasar una, impidiéndole a Terry apenas salir bajo el camuflaje de un disfraz mientras que Susana debía de recluirse nuevamente en esas cuatros paredes que le impedían ver siquiera el guapo y moreno rostro de Neal.

En una de esas, Terry sintió el impulso de visitar las empresas Leagan para exigirle al mequetrefe de Neal que diera la cara hacia el escándalo que por su culpa se habia desatado, ya que era de imaginarse de que el muy cobarde no habia ido a visitar a Susana desde que el ojo de la cámara de los periodista se habían posado sobre ella; a èl, claro que no le convenía de que se supiera sobre sus andadas.

-Señor Leagan, un hombre le espera en...-Marie Anne no habia terminado de anunciar a la persona que solicitaba ver a su jefe cuando vio como el actor invadía a grandes zancadas el espacio de trabajo de su jefe.-Joven, espere...-poniéndose delante de Terrence y elevando sus manos delante del mismo para detenerlo: se le veía sumamente enojado.

-Esta bien, Marie Anne, puede retirarse: yo me encargaré-al fin habló Leagan levantándose de su mullido sillón y abotonándose el saco. La asistente tan solo asintió y antes de abandonar el despacho echó una mirada hacia esos dos hombres, misma que daba a entender que la presencia del otro no era grata.

-¿Qué hace aquí, Grandchester?-al fin se animò en romper el incomodo silencio mientras una malévola media luna se habia formado en sus pequeños labios.

-¿Qué pretendes al venderle sueños a una mujer como Susana?-acortando la distancia y quedando justamente frente del escritorio.

-¿Una mujer como Susana, dices?-un bufido salió de su boca-¿Qué quieres dejar dicho con eso, Grandchester? Que cosa con ustedes las personas al referirse de esa manera a Susana- exasperado-¿Crees que Susana no tiene el derecho de ser amada solo porque le falta una pierna, la crees una mujer incompleta, vacia?-elevando una ceja

-No distorsiones las cosas, Leagan: sabes bien lo que quiero dejar dicho.-apretando sus dientes y señalando con uno de sus dedos índice al moreno.-Ella esta alla-esta vez señalando hacia la enorme ventana-haciéndose ideas de que la has abandonado-lo vio negar-si, eso es exactamente lo que ella y yo creemos al no ver que has hecho nada desde que la noticia de nuestra separación se  propagara; como siempre, tù, Leagan, dándole la espalda a los problemas en vez de enfrentarlo.

-Ella sabe que no la he abandonado, que soy un hombre de negocios y eso consume gran parte de mi tiempo.-se defendió.

-¡Ja!-con un deje de ironía.-A otro perro con ese hueso.

-¡Tù no sabes nada!-estrellando su puño sobre el escritorio haciendo que todo lo que estaba sobre el mismo, incluido, el ambiente vibrara.

-Ve a por ella y cúmplele lo que sea que le hayas prometido o...-Neal lo interrumpió.

-¿O que?- ese desafio que bullía en esa frase del moreno motivaron al actor a bordear el escritorio y tomar a Neal por la solapa de su elegante y oscuro traje.

-O yo mismo me encargarè de hacer publico tus falsas intenciones hacia una persona invalida, además de partirte tu carita de principe.

-¡No la vuelvas a llamar asi!-empujando al actor-: Susana , a diferencia de esos a quienes llamas inválidos, si puede sentir, puede caminar con ayuda y hasta puede ser completada con una prótesis si asi ella  lo quiere-.

La Antigua MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora