I

15 2 0
                                    



Habían sido unas semanas muy largas después de promocionar su nuevo mini-album, y aunque lo que mas quería era meterse en su cama sin salir de ella por lo menos un mes, no le iba a ser posible, tenían unas cuantas fechas de concierto así que debían practicar para poder presentar lo mejor de ellos; semana y media seria el tiempo que pediría, su equipo necesitaba descansar para recuperar las energías gastadas, era lo menos que podían pedir después de días enteros sin dormir; por suerte esa tarde había sido llamado por el CEO Park JinYoung a su oficina y no había mejor oportunidad que esa. Cuando llego a su oficina toco un par de veces con los nudillos hasta que escucho un "Pase" del otro lado de la puerta, abrió con lentitud asomando la cabeza un poco para divisar a su jefe, que estaba trabajando en su panel de control en alguna nueva canción, JYP se giró un poco sobre su silla, cuando lo vio le hizo un ademan con la mano para que pasara.

- ¿Me llamó, Hyung-nim? - Pregunto de manera formal.

-Ah! JB-ssi- Pauso la melodía que salía de los alto parlantes, invitándolo a sentarse en uno de los sillones de la oficina, la puerta volvió a sonar con un leve tocktock que el CEO se apresuró a contestar, apareciendo por la puerta el líder de Stray Kids, Bang chan,que al ver a su Senior inclino la cabeza en señal de respeto, acto de JB contesto de la misma manera.

-Ah! Channie! –Le llamo con ese mismo tono de sorpresa que había usado antes con el coreano- Justo a tiempo, pasa.

Bang Chan se acercó algo sorprendido de ver a ahí a su Senior, tomo asiento cerca de él, tampoco parecía tener idea de a qué se debía su presencia de ambos en aquella oficina.

- ¿Dónde está? - Pregunto JYP con una sonrisa, lo que dejo a JB desconcertado, pero al parecer fue suficiente para que Bang Chan entendiera a que se refería

-Esta con los demás en la sala de prácticas- Dijo suave.

-Ahh~ -Alargo la vocal a un tono agudo- En verdad pienso que va a cambiarme un día de estos por ustedes.

Soltó una risita que Chan acompaño mostrando sus hoyuelos por unos instantes.

-No lo creo Hyung-nim, le gusta mucho más usted- JYP sonrió amplia mente ante tal afirmación- Aunque si Felix le pidiese que fuera con él, no habría nada que hacer.

La sonrisa de JYP desapareció ante semejante noticia, pero luego volvió a reír, estaba consciente de eso, mejor que nadie lo sabía; por su parte JB no entendía nada, solo acompañaba la atmósfera con una sonrisa algo tenue y llena de preguntas.

-JB-ssi –le llamo el adulto, a lo que líder de GOT7 le miro extrañado por el tono serio que usó- Te llame aquí porque tengo que pedirte un favor, voy a salir de viaje un par de semanas y necesito que cuides de mi híbrido durante ese tiempo.

La noticia tomo por sorpresa al muchacho que abrió los ojos bastante, había escuchado los rumores de que su CEO JYP, tenía un híbrido como mascota, pero solo eran eso rumores. En Corea no era ilegal tener híbridos como mascotas, lo que sí, es que era muy difícil obtener los permisos para tenerlo, decían que era más fácil tener un león en el baño, un tigre en el patio de atrás y un tiburón blanco en la piscina antes que tener un híbrido; era una mascota que solo unos cuantos podían permitirse, una de aquellas excentricidades que solo los más ricos y poderosos eran capaces de alcanzar; miles de preguntas pasaron por su cabeza, ¿de dónde salió ese híbrido? Corea no tenía muchas comunidades de híbridos, además eran de difícil acceso, también estaba el hecho de cómo había hecho para quedarse con él, cuál era el propósito con el que lo tenía, abrió la boca para expresar sus dudas, pero fue cortado por el adulto con un ademan de mano.

Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora