IV

10 1 0
                                    



Cuando salieron del cuarto, solo eran ellos en la cocina, el líder estaba sentado sólo de un lado de la mesa, mientras los otros le miraban con reproche, JinYoung y Mark estaban con los brazos cruzados, mientras que YoungJae junto a Jackson veían de un lado al otro, parecía el interrogatorio de una película, un malditamente buena; los más jóvenes habían ido al lado de la chica que acababa de despertar, para preguntarle sí estaba bien, sí el líder no le había hecho nada, ella solo contestó que quería tomar una ducha rápida y cambiarse de ropa antes de contestar; eso les daba el tiempo perfecto para ver como JB era regañado por JinYoung y Mark, no iban a perderse el espectáculo que llevaban años esperando, así que se unieron del lado de la justicia.

-La explicación- Exigió Mark, estaba más serio que todos, parecía hasta molesto.

-Estaba durmiendo en el sillón cuando me levanté por un vaso de agua en la madrugada- Contesto el acusado, Mark siempre seria su mayor, tenía que responder educadamente, tampoco iba a mentir, cuando estaba realmente enojado, daba bastante miedo.

-Pensé que iba a dormir en la sala -Defendió YoungJae.

-Estaba en su forma humana, se quedó dormida con el teléfono en las manos, estaba en el sillón sin cobija ni almohadas y el resto de nosotros en camas.

YoungJae asintió, se sentía culpable, estaba por pasarse al lado de su hyung cuando JinYoung lo tomo de la muñeca, apenas iban empezando.

-Y la mejor idea fue que durmiera contigo- Dijo JinYoung- Porque claro, no hay lugar más cómodo y seguro que al lado del líder.

-Iba a darle mi cama, no me molesta dormir con Jackson- Ahora ya con el cerebro funcionado como se debía, se daba cuenta de que él hubiera podido dormir en el sillón, no era incomodo, una cobija y una almohada no eran mala opción, pero en la madrugada, simplemente no lo pensó- Pero me dijo que durmiera ahí.

Se negó a decir "con ella" estaba seguro, apenas pronunciar esas palabras, su mayor se le iba a lanzar a la yugular, y aun la necesitaba para un par de conciertos.

-Y ahí vas tú de obediente- Se quejó su mejor amigo

Estaba por contestar, pero la aparición de la hibrido lo hizo callar de inmediato, se veía tan distinta: con unos jeans azules desgastados, rotos en las rodillas; una camiseta blanca suelta sin mangas, tipo tanktop, y el suéter blanco en las manos, con intenciones de ponérselo a penas terminara de secar su cabellera castaña que sacudía con una toalla, se acercó más y todos la recibieron expectantes.

-Buenos días- Saludo cortes, había ido directamente al baño sin prestar atención a la insistencia de los maknaes en saber cómo estaba, ella estaba bien, no entendía el alboroto.

- ¿Dormiste bien? -Indago JinYoung, quería confirmar que JB no le hubiera hecho nada inapropiado; la chica pareció pensarlo un poco y eso lo alarmo, iba a enterrarle el tenedor en el pecho al líder donde la chica diera una mínima señal negativa.

-Si- Reconoció, más bien pregunto con un tono dudoso- Estaba dormida en el sillón cuando llego JaeBeom-hyung, yo insistí en que estaba cómodo, pero de todos modos me hizo dormir en la cama.

- ¿Estas bien con eso? - Pregunto ahora Mark, lo que la hizo arquear una ceja.

-No quería que por mi descuido e inmadurez Hyung durmiera incomodo, así que le dije que durmiéramos en la misma cama, no me muevo mucho y siempre dicen que se duerme más a gusto cuando estoy cerca.

- ¿Quién lo dice? ¿Stray Kids?

No entendía porque de la nada hacían tantas preguntas, estaba tan confundida que miro directo a los ojos del líder, que parecía estar en medio de un juicio que decidiría si vivía o moría ahí mismo, estaba serio, pero casi le rogaba que no lo hiciera ver como un pervertido.

Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora