Habían pasado un par de días desde el segundo incidente, o al menos así llamaba JaeBeom al momento en que entro al MarkJae Room buscando a su hyung, para preguntarle sobre algo que ya ni recuerda, encontrándolo con los brazos sobre el cuerpo del híbrido, las piernas entre las de la chica y el rostro hundido en su cuello; dos días habían pasado, aún sentía que la sangre no se le enfriaba, incluso había dejado de dirigirse la palabra, haciendo la convivencia un poco más difícil; Jackson estaba en China, grabando programas de variedad; BamBam tenía agenda en Tailandia, programas, sesiones de fotos y campañas publicitarias; JinYoung tenía audiciones y algunos programas que grabar; YoungJae había salido de vacaciones unos días con su familia a la isla Jejou; YuGyeom ese día había quedado con Jungkook así que seguro no llegaría; y Mark había salido a medio día sin avisar a donde iría o a qué hora regresaría, supuso que estaría en algún salón de videojuegos perdiendo el tiempo, el único en el departamento para cuidar del híbrido era el, perfecto; por suerte al zorro no se le había ocurrido regresar a su forma humana desde que habían discutido en la cocina, lo agradecía profundamente, pero al mismo tiempo se sentía algo decepcionado, esperaba que al estar ellos dos solos, la chica tuviera confianza y regresara a su forma humana, no había sido así, todo lo contrario, ella se había tomado la libertad de evitar quedarse a solas con él, durmiendo en su madriguera en el cuarto de Mark o en la cama de BamBam, cuando este se la ofreció los días que estaría fuera.
Ahí estaba el, solo, viendo algún dorama meloso del que no terminaba de enterarse mucho, todo porque estaba más al pendiente del pasillo por el que el zorro había desaparecido después de ir a comer algunas galletas, en dirección al cuarto de los maknaes; llevaban media semana de conocerse y sentía que no tenía remedio su situación, quería hacer algo para acercarse a ella, para poder saber un poco más de sus intereses, a ser posible de su historia, pero no sabía el que exactamente; cuando una escena del río Han apareció en el dorama al que había dejado de poner atención, eso era un poco cliché, pero parecía una buena idea, por lo menos podía intentarlo, y rogar no ser rechazado en el intento; se levantó del sillón estirando sus largas piernas, preparándose para lo que iba a decir, porque iba a demostrarle a la chica que podía ser un chico agradable como JinYoung, con quien se veía muy unida; divertido como Jackson, su amigo había logrado conseguir el teléfono del híbrido, claro que le había llamado nada más llegar a China para mostrarle a través de la pantalla las vistas que tenía y lo que había estado haciendo.
Camino en dirección al cuarto de los maknaes y abrió la puerta, llamando al híbrido que no pareció responder, tampoco estaba sobre la cama de BamBam, así que se encamino al MarkJae Room, no quería encontrarla ahí, en verdad no quería; no tuvo de otra que llamarla nada más abrir la puerta, de nuevo el silencio fue lo único que obtuvo como respuesta y dejo escapar un suspiro pesado de decepción; bien, si no estaba en ninguno de esos cuartos, no tenía idea de donde más se escondía, dio la vuelta para volver sus pasos de regreso a la sala, misión fallida, o casi, la sensación de ser observado lo hizo mirar detrás de él, para ver al zorro sentado en medio del pasillo que lo miraba fijamente, como preguntando a que se debía su llamado, había salido del cuarto de los maknaes, tomo aliento y preparo sus palabras, tenía que ser amable, caballeroso, un buen chico.
-Cámbiate, saldremos a caminar y cenar fuera, ponte un abrigo, hace frio.
Se giró encaminándose a su cuarto, donde una vez cerrada la puerta, dejo escapar su respiración, que no sabía había estado conteniendo, perfecto, había sido completamente lo opuesto a lo que había planeado, quería ser amable y educado, termino con su estilo Chic & Sexy, un poco mandón; camino al armario rogando que la chica no se sintiera atacada u obligada por su petición, tomo unos jeans negros para sustituir los deportivos que llevaba; se cambió la playera por otra de color blanco sobre la que coloco una sudadera negra de capucha; una camisa de cuadros grande; una chaqueta de mezclilla azul, tomo un cubre bocas negro; se peinó los cabellos oscuros hacia atrás, dejando una generosa cantidad de gel y laca. Si hubiera sido una cita más planeada le hubiera gustado llevar una camisa un poco más elegante, quizá una chaqueta de cuero o una gabardina, pero era una salida improvisada más que una cita, aún tenía que cuidar no ser reconocido en medio de la multitud, se puso desodorante y algo de colonia; guardo su cartera y celular en las bolsas del pantalón, estaba empezando a pensar que no era una buena idea, por lo que se sentó unos minutos en el escritorio meditando sobre sus malas y buenas decisiones en la vida, estaba a punto de volver a su ropa holgada de estar en casa, decirle a la chica que simplemente pedirían una pizza o algo así, cuando escucho pasos en el dormitorio, ligeros pero apresurados, que iban de una habitación a otra; se le escapo una sonrisa, se levantó y salió de la habitación apagando la luz al salir, una vez llego a la sala, un abrigo negro descansaba en una silla del comedor, junto a lo que parecía una cartera pequeña de color naranja y el celular de la chica sobre la mesa, busco a la dueña para justo verla salir del baño principal, lo que lo dejo un poco boquiabierto: llevaba unas medias oscuras gruesas, una falda ceñida al cuerpo a medio muslo de tela escocesa gris claro, una playera de punto de cuello alto color blanco, sobre esta un suéter guinda de cuello en v; la mitad del cabello recogido en una media coleta con un bonito moño negro, el flequillo y los mechones pulcramente alaciados enmarcando su rostro, un poco de maquillaje, los labios eran de un color durazno muy apetecible; no había rastro de las orejas ni la cola peluda rojiza que la caracterizada. JaeBeom se quedó como tonto observándola unos minutos y quiso salir corriendo de regreso a su cuarto a cambiarse, quizá la chaqueta de cuero era mejor idea que la de mezclilla que ahora llevaba; La chica no dijo nada, solo se acercó empezando a colocarse el abrigo, guardando el celular en uno de los bolsillos, acomodando su cartera entre las manos, no estaba acostumbrada a cargar con ella, pero sentía que su bolsa de zorro arruinaría por completo el armonioso atuendo que traía; no esperaba que fuera a ser uso de él, HyunJin que había hecho su maleta le dijo que ese conjunto se usaba después de las siete de la noche y antes de que fueran las tres de la mañana; no entendía porque era esa regla, pero había sido de gran ayuda que le empacasen conjuntos predefinidos, le evitaba el tener que estar buscando que combinaba y que no, porque ella era malísima para eso, solo tomaba los primeros shorts y la primer camiseta que encontraba, no le importaba nada más. El líder se veía aun sorprendió, lo vio desaparecer de nuevo en su cuarto, supuso que fue por algo más calientito para cubrirse, porque esa chaqueta de mezclilla seguro no ayudaría en nada, ella había sacado la nariz para sentir la temperatura del ambiente, en verdad en cuanto más tarde se hiciera, más iba a enfriar la noche, por eso llevaba el abrigo negro, cuando volvió a aparecer se había quitado hasta la camisa de cuadros y cambiado la sudadera por una más "elegante", llevaba una chaqueta de cuero con forro tipo borrego que le lucia bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]
FanfictionAquel híbrido de zorro llego al dormitorio de GOT7 sin que ellos lo pidieran, de hecho fue una orden de su CEO Park JinYoung de que cuidaran de ella mientras no estaba en la ciudad y quienes se hacían cargo de ella tampoco estarían disponibles; en u...