Los miembros habían desaparecido de la sala para descansar unas horas antes de cenar, los maknaes, ahora incluía al híbrido en ese grupo, entraron en la habitación y había estado escuchando risas de los tres, eso le hacía suspirar más tranquilo, tenía miedo de que la situación fuera incomoda, pero al parecer estaba saliendo mejor de lo que esperaba; Jackson desapareció en su habitación y desde la cocina podía escuchar la ducha de su baño privado; YounJae había cerrado la puerta tras de sí, quería hablar con su Hyung para convencerlo de dejar la habitación accesible para el zorro, aunque Im intuía que la respuesta seria negativa, también notó la actitud de su hyung con el híbrido y no terminaba de entender el porqué, por otro lado, tampoco había escuchado nada viniendo de la habitación de su mejor amigo, eso le inquietaba un poco, la verdad; se levantó de su silla y camino por el pasillo en dirección del otro miembro de JJProyect, quería hablar con él, cuando una mano sobre su muñeca lo detuvo, se giró y se encontró con el híbrido, que llevaba en su mano libre unas prendas mientras con la otra le sostenía la muñeca.
- ¿Qué ocurre?
-Hyung~ voy a cambiarme de ropa ahora.
JB asintió, no entendía porque le informaba eso, así que espero a que siguiera.
-Cuando termine, ¿Puedo volver a mi forma animal?
Así que se trataba de eso, supuso que la chica debió haber querido volver a su forma animal desde antes, pero no lo hizo, y no entendía el porqué, así como tampoco entendía porque le pedía permiso.
-Claro que puedes-Contesto con una sonrisa- Eres libre de transformarte en el momento que quieras, siéntete en casa.
La chica asintió respetuosa y retiro su mano de la muñeca de JB, que sintió un extraño vacío algo frío.
- ¿Por qué me pides permiso? ¿Acaso con SKZ le pides permiso a Channie?
La chica le miro extrañada, JB cayó en cuenta de que había usado un tono de voz que revelaba algo de celos, no iba a negar que siguiera molesto porque SKZ y Twice sabían de ella y ellos no, pero no era para que usara ese tono celoso y de reproche con ella.
-No, no le pido permiso; somos una manda, pero JinYoung-appa siempre me dice que avise o pida permiso si voy a transformarme en presencia de alguien que no sea el o los miembros, para no sorprenderlos.
JaeBeum asintió, eso tenía sentido, si simplemente aparecía un zorro por ahí y luego un humano cualquiera entraría en pánico o sentiría que se está volviendo loco.
La chica se dirigió al baño general y entro, mientras el volvía su camino al cuarto de su amigo para hablar con él, cuando estuvo frente a la puerta, esta se abrió dejándolo sorprendido.
-Te escuche hablando con la chica, no pienses cosas raras- Le dijo su amigo con tono burlón al ver la cara de pánico del líder- Sigo sin leer mentes ni adivinar el futuro.
-Igual no te creo, pero eso no es lo importante.
-Vienes a preguntarme el porqué de mi actitud con ella.
- ¿Seguro que no lees mentes?
-No, pero te conozco mejor de lo que tú te conoces a ti mismo.
-Jamás lo negare, ¿me dejas pasar?
El chico en la puerta se corrió un poco dejando pasar a su amigo, se estaba preparando para esa plática de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]
FanfictionAquel híbrido de zorro llego al dormitorio de GOT7 sin que ellos lo pidieran, de hecho fue una orden de su CEO Park JinYoung de que cuidaran de ella mientras no estaba en la ciudad y quienes se hacían cargo de ella tampoco estarían disponibles; en u...