JinYoung tenía un sexto sentido aterrador, de inmediato supo que algo más había pasado entre su hyung y la chica por su comportamiento, no fue el único, intercambio miradas con el líder e incluso con su hyung hongkonés, los tres se figuraban algo sin poder confirmarlo; Mark estaba muy sonriente, amable y encantador con todos, no es que no fuera así, pero el solía ser un poco más reservado, hablaba poco y le gustaba el silencio, pero ahora bromeaba con los maknaes, no les gritaba ni parecía tener intenciones de matarlos, sospechoso en muchos sentidos; por su parte la chica evitaba el contacto visual con ellos, como una niña que había hecho una travesura, parecía temer que de hacer contacto ellos descubrieran su secreto, el americano no dejaba de verla con una sonrisa boba en su rostro, entendían que le gustaba, pero había un límite para esas miradas transparentes, si no se había dado cuenta la chica antes, seguro lo haría ahora, porque la miraba con anhelo, con cariño, parecía que paso de gustarle a estar completamente enamorado en una cita, lo que era preocupante, ¿Cómo hacías para dar ese paso tan grande? Había una respuesta, bueno varias, y ninguna de ellas era algo alentador para JaeBeom, así que aún estaba en la fase de negarlo todo y hacer de cuenta que estaba alucinando.
La chica había vuelto a su forma humana para la cena, con el celular en la mano se acercó para sentarse cerca del líder, normalmente lo haría junto a los makanes, pero al lado de BamBam estaba Mark y no había lugar disponible junto a YuGyoem, por lo que se mantuvo en una distancia segura, con las personas que se sentía más en casa, cerca de JJProJect, en medio de los padres de GOT7 encontró tranquilidad, paz y un enorme sentimiento reconfortante, parecían intuir que algo le ocurría, puesto que la recibieron entre ellos amables y muy comprensivos, no daba la imagen de seguir alterada por lo del parque, eso quedo en el pasado, lo que ocupaba su mente era lo de ese día, cosa que no hizo más que preocupar a JaeBeom, que se negó a dejarla sola un solo segundo, ni cuando Mark quiso hacerla ir a su lado se dejó engañar, tomó la mano de la chica por debajo de la mesa dándole un apretón suave para darle seguridad, el hÍbrido declino la oferta, aferrándose a la mano de JB en un ruego, cosa que hizo rabiar a Mark, fue donde todo su buen humor pareció desaparecer, no parecía contento en absoluto pero nadie dijo nada, tampoco insistió.
A la hora de dormir, el híbrido se acercó a JinYoung, con las orejas caídas y el cojín en las manos, en un susurro le pidió dormir en su habitación, sería la primera vez que lo haría, por lo que lo tomó un poco desprevenido, pero igual acepto feliz, pensaba que dormiría con los maknaes hasta el final de los tiempos, o con JaeSon, así que se sorprendió; la mirada que le dirigió JaeBeom antes de que entraran a su cuarto fue bastante clara, le pedía que averiguara que tenía a la chica tan atormentada, que averiguara que le había hecho el mayor para ponerla en conflicto, el asintió, también había pensado aprovechar esa oportunidad.
Eran las ocho de la mañana cuando JinYoung entro al cuarto que compartían el líder y el hongkonés, no había tiempo que perder, la chica se había ido a dormir nada más entraron al cuarto, así que no tuvo ocasión de preguntarlo, sin embargo a las seis la escucho rondar el cuarto en cuatro patas de un lado a otro, luego la vio transformarse y volver a ser un zorro, eso era bastante preocupante, por lo que después de acomodarse en su cama, le llamo a su lado para que le contara lo ocurrido, en un principio pareció nerviosa e indecisa de decirle algo, aunque al final termino contándole lo ocurrido, cuando llego al punto clave de la historia estaba muy ansiosa, su cola se movía de lado a lado inquieta y las orejas las tenía echadas hacia atrás, como si intuyera que había hecho algo mal, el chico estaba sorprendido, algo molesto pero sobre todo desconcertado, jamás pensaría que su reservado amigo americano fuera capaz de hacer algo tan osado; la mando al cuarto de los maknaes, él tenía que hablar con JaeBeom y Jackson, estaban en todo su derecho de saberlo, puesto que su preocupación era genuina.
ESTÁS LEYENDO
Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]
FanfictionAquel híbrido de zorro llego al dormitorio de GOT7 sin que ellos lo pidieran, de hecho fue una orden de su CEO Park JinYoung de que cuidaran de ella mientras no estaba en la ciudad y quienes se hacían cargo de ella tampoco estarían disponibles; en u...