Después de visitar tiendas, comprar y pasear, se detuvieron en un Starbucks Coffe a reponer energías, Jackson compraba las bebidas mientras los otros dos esperaban sentados fuera, estaban bajo una sombrilla en la pequeña terraza viendo a las personas pasar mientras hablaban de algún tema random.
- ¿Ya estas mejor? - le pregunto amable Mark a la chica, mientras acariciaba su mano sobre la mesa.
-Creo que si- reconoció dejando salir un suspiro- Sé que quizá no lo entiendan, pero cuando no fui capaz de defenderlos, me sentí realmente mal, sentí que falle, que no soy digna de llamarme miembro de mi manada, que decepcionare a Channie, que solo soy una mascota inútil.
-Hey, no digas eso- le consoló el americano acercando su silla un poco más- No decepcionas a nadie, ni a Channie, ni a JYP ni a Felix, ni a tus miembros ¿ok? No seas dura contigo misma, todos son capaces de cuidarse a sí mismos.
-Pero es mi deber cuidarlos- el híbrido empezaba a alterarse, levanto un poco el tono de voz y se enderezo en su lugar.
-Y el nuestro cuidar de ti- le corto tranquilizándola- No hablo solo por parte de GOT7, hablo por parte de todos a tu alrededor, tu familia, PD nim, Stray Kids, nosotros; todos nos preocupamos por ti, deja que cuidemos de ti, te lo mereces
La chica se relajó un poco y asintió con la cabeza suavemente, le costaba dejar que los demás cuidasen de ella, básicamente porque creía que era un sinónimo de debilidad, así que se negaba a dejar que alguien la tratara como inferior; se sintió mejor al darse cuenta de que no era el caso con ellos, que cuidaban de ella porque era valiosa, porque gustaban de su presencia, porque la estimaban, querer cuidar de alguien no siempre significa que lo hacen porque te creen incapaz de hacerlo por ti mismo, también hay veces en que cuidan de ti porque te quieren.
Jackson llego con dos bebidas en las manos, detrás de él venía un empleado con la tercer bebida, y una charola con tres rebanadas de pastel, las dejo sobre la mesa para retirarse después de una leve reverencia; una vez los tres sentados, el hongkonés no dudo en hacer a la chica probar las tres bebidas distintas entre sí: Mark gustaba de un sabor fuerte, café americano algo cargado, sin azúcar; a él le gustaban los sabores frutales, así que había pedido un frappe de mango, durazno y coco, sabía cómo a una fiesta en la playa, fresco pero varonil; por su parte la chica, tenía un paladar que amaba lo dulce, por eso tomaba un chocolate blanco frappe, azúcar y esencia de vainilla para satisfacer su empalagoso paladar; Mark hizo una mueca cuando probó la bebida acaramelada de la chica, no estaba seguro de que alguien pudiera tomar eso y salir libre de diabetes, así que volvió rápido a su amarga bebida que le borro todo rastro de dulce de la boca.
Jackson no dejaba de reír, y la chica lo acompañaba en las carcajadas por todas las ocurrencias, era tan agradable que por un momento olvido que no pertenecía a ese mundo; el sol cálido del verano, la brisa fresca del rio cercano, el sonido de la ciudad, la gente pasando, el olor a café, el sabor a mango en su boca, el popote verde en sus labios trayendo el dulce chocolate blanco, el brazo de Jackson en sus hombros para tomarse una foto, sus dedos enredados con los de Mark, la sonrisa desinteresada de este, los ojos brillantes del chino, la sensación de paz, todo era tan perfecto que olvido lo ajena que era ella a eso; por un momento se dio la oportunidad de dejar de verse como un , como el error de la naturaleza que a veces creía que era y se concentró en ser el humano que quería ser, se concentró en esa mitad que pocas ocasiones era, su imaginación voló a un lugar de fantasía donde podía hacer esas cosas a menudo, donde podía salir con sus amigos, donde podía pensar en el mañana, donde su vida tendría sentido y vería cada amanecer como una nueva oportunidad; soñó con esa vida, con enamorarse, con casarse tal vez, con ser madre; soñó con estudiar, trabajar, envejecer; soñó con vacacionar, salir del país, montarse en un avión y visitar nuevos lugares; soñó con lo bonito que hubiera sido haber nacido humana.
ESTÁS LEYENDO
Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]
FanfictionAquel híbrido de zorro llego al dormitorio de GOT7 sin que ellos lo pidieran, de hecho fue una orden de su CEO Park JinYoung de que cuidaran de ella mientras no estaba en la ciudad y quienes se hacían cargo de ella tampoco estarían disponibles; en u...