BamBam había llegado a Corea de Tailandia en el vuelo de las seis de la mañana, por lo que cerca de las siete y media de la mañana había sido recibido por sus queridas ahgases, siempre estaba agradecido de que esperarán por él fuera a donde fuera, pero no pudo disfrutarlo como quería, en su cabeza estaba anidada la necesidad de llegar lo más pronto posible al dormitorio, YuGyeom y TaeNim habían hecho aquel grupo de la actualizada maknae line de GOT7, donde le había contado su amigo con lujo de detalle el pre, durante y after de la cita, estaba algo celoso por supuesto, pero nada comparado a lo que le contó por privado el maknae, que estaban los hyungs, se lamentó no haber estado ahí para ver sus caras y reírse de ellos; quería llegar lo más pronto posible a casa, eso se notaba por como jugaba con sus manos en el carro en todo momento, tenía la boca algo seca y se relamía los labios ansioso.
Abrió la puerta del dormitorio después de haber introducido la clave, arrastro su maleta dentro así como las bolsas de compras que traía en las manos, eran como mucho las ocho y cuarto de la mañana, no esperaba que alguien hubiera salido a recibirlo, pareció olvidar por completo lo mucho que pueden extrañar los híbridos, ya que al girarse la chica estaba brincando sobre él para aferrarse a su cuello con los brazos y rodear su cintura con las piernas, la sorpresa lo desbalanceo, así que para evitar que callaran colocó una mano en el muslo desnudo del híbrido, girando sobre sus talones tratando de balancearse, por lo que dejó caer las bolsas de compras y moviendo la ruidosa maleta que terminó cayendo, haciendo eco en todo el departamento; su otra mano terminó en la puerta para no aplastar el cuerpo de la chica con el suyo, en cualquier otra situación esa postura le hubiera parecido de lo más conveniente, pero estaba más preocupado por no dejar caerla que por donde tenía la mano o como estaba vestida.
- ¡BamBam~ah! ¡Bienvenido! - le dijo bastante emocionada al oído, tenía las orejas agachadas y la cola enrollada en la pierna del tailandés, por no olvidar que tenía la cara hundida en la clavícula de su amigo.
-Si BamBam~ah, bienvenido- se burló su amigo detrás de ellos.
El chico giro con el cuerpo de la chica firmemente aferrado a él, no parecía tener intención de soltarlo, por lo que la tomo de las caderas y haciéndola brincar un poco, la acomodo bien en su cintura, mientras rodeaba la de ella con un brazo para que no cayera; frente a él estaban todos sus hyungs aún dormidos y su amigo el maknae que trataba de esconder la risa entre sus manos.
- ¿Qué significa esto? - pregunto el recién llegado aún confundido.
-Te extrañé BamBam~ah- le dijo ella, despegando su nariz de su cuello, mientras tomaba su cara en su manos y lo miraba a los ojos directamente - te extrañé mucho~~
Volvió a hundirse en su cuello sacudiendo la cabeza y restregándose un poco contra él, el chico por su parte miro incrédulo a sus miembros, los mayores no parecían muy contentos mientras que los demás parecían disfrutar el show.
-Yeou-ssi, por favor despégate de BamBam- pidió J.B tratando de sonar lo más casual posible, controlando su enojo - vas a lastimarlo si lo abrazas así
-No, está bien hyung- contestó el chico con ambos brazos en la cintura del híbrido - es más ligera de lo que parece.
-No creo que esté preocupado por ti BamBam- dijo Jackson, empezando a caminar a la cocina, pronto los demás lo siguieron
-Yeuo-ssi, entiendo que lo hayas extrañado- le dijo suavemente JinYoung, acariciando la cabeza de la chica en un suave gesto comprensivo- pero recuerda que solo estás usando una playera de HyunJin, nosotros no estamos acostumbrados a que no uses shorts.
El rostro de BamBam se tiñó de rojo abruptamente, no había puesto atención a la ropa de la chica, con razón lo miraban tan feo los mayores, quiso quitar sus manos de inmediato, pero temía que al hacerlo dejara caer el cuerpo del híbrido, por lo que tuvo que esperar a que ella soltara el agarre de sus piernas para ayudarla a bajar de su cintura, y entonces si la observo: llevaba el cabello en una trenza algo desarreglada sobre el hombro izquierdo, una playera negra que ahora sabía era del fan de JinYoung, HyunJin; y nada más, estaba descalza y aunque la playera cubría su ropa interior, no quedaba tan larga como hubiera querido; pero eso no evitaba que la pecosa híbrido lo mirara con los ojos muy abiertos y brillantes, tenía una sonrisa amplia sin mostrar los dientes, lo miraba como si no lo hubiera visto en años, eso lo hizo sonrojar de nuevo, nunca pensó que habría alguien que lo mirara así, con anhelo, con cariño, que genuinamente había esperado su regreso, que había salido de la cama a penas escucho sus pasos en el pasillo para brincar a sus brazos con la soltura y amor de un alma recién enamorada, esa visión le parecía surrealista, completamente de otro mundo, un cosquilleo recorrió su espalda, estaba tan feliz de haber sido recibido de aquella cálida manera, tan agradecido que no sabía cómo regresar todo ese amor que expresaba la chica de mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]
FanfictionAquel híbrido de zorro llego al dormitorio de GOT7 sin que ellos lo pidieran, de hecho fue una orden de su CEO Park JinYoung de que cuidaran de ella mientras no estaba en la ciudad y quienes se hacían cargo de ella tampoco estarían disponibles; en u...