Después de escuchar la historia de cómo se conocieron, GOT7 salió de la oficina de su CEO, caminaron en un pequeño silencio rumbo a la cafetería, estaban pensando en todo por lo que debió haber pasado, sí seguía ahí, con una placa de mascota, quería decir que el Doctor no debió haber tenido mucho éxito, tampoco terminaban de desanimares, que alguien estuviera tratando de cambiar las leyes les daba ánimos, quien sabe, igual en algunos años todo cambiaría y los humanos dejarían de ver a los híbrido como algo distinto, para aceptarlos en su sociedad como su igual.
El líder del grupo, así como el mayor de todos iban especialmente callados, con expresiones serias, daban miedo a decir verdad, por ese motivo ninguno de los jóvenes hizo ningún comentario, sentían que solo de abrir la boca ellos se voltearían en su dirección para soltarles un puñetazo, extremo pero posible.
-Disculpe que pregunte Hyung- interrumpió Jackson cuando el adulto termino la historia- Sé que no viene al caso, pero la curiosidad me carcome, ¿Qué clase de relación mantienen Nim~ssi y Felix~ah?
-Ah, es sobre eso- dijo el hombre rascándose la nuca, esperaba algo más- Mi niña es muy joven para pensar en pareja, por lo que aún no desarrolla la capacidad de crear un vínculo, uno de ese estilo, aunque los híbridos experimentan su celo después de los cinco años de preparación para entrar en su vida joven, tardan otros cinco en que sus hormonas se preparen para crearlo; en las comunidades los híbridos podrían pasar toda su vida al lado de su pareja sin saberlo, es hasta que cumplen cierta edad que lo saben.
-¿Cómo lo saben?- pregunto BamBam.
-No estoy muy seguro, cuando yo hice mi vínculo con ella, fue cuando nuestras miradas de encontraron, así que supongo que sería lo mismo; en nuestro caso, su instinto la trajo a mí, para que cuide de ella; el Doctor Choi también dijo algo relacionado con los ciclos lunares y las estaciones, pero no me crean mucho, no soy un experto.
-¿Y Felix?- Insistió Jackson
-Algo debe despertar dentro de ella que la hace acercarse, que le impide alejarse y que lo hace el más cercano de todos.
-¿Más incluso que Channie?- pregunto YuGyeom, curioso.
-Channie es su hermano, son unidos claro, pero es a otro nivel, no quieres de la misma manera a tus padres, a tus hermanos, amigos o novio en este caso, a todo los amas de una manera única, no es comparable.
- ¿Así que es su novio? - pregunto JInYoung, hablando por sus hyungs.
-No, claro que no- le aseguro riendo el otro JinYoung- Por lo menos no por ahora, cuando llegue el momento veremos; aunque si me lo preguntan, me gustaría que fuera con él con quien creara ese vínculo.
Im JaeBeom se enderezo en su asiento molesto, el australiano tenía la aprobación del padre de la chica para que estuvieran juntos, eso no era nada bueno para él, no es que fuera mala persona, pero también le gustaba la chica, lo suficiente para querer desarrollar los sentimientos más profundos y sinceros para con ella.
ESTÁS LEYENDO
Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]
FanfictionAquel híbrido de zorro llego al dormitorio de GOT7 sin que ellos lo pidieran, de hecho fue una orden de su CEO Park JinYoung de que cuidaran de ella mientras no estaba en la ciudad y quienes se hacían cargo de ella tampoco estarían disponibles; en u...